Snauers verificados

En las mejores manos

En Snau nos encantan los perros y nuestro objetivo es asegurarnos que los perretes que estén a nuestro cargo disfruten de un cuidado excepcional y en las mejores manos. Por eso hemos elaborado un proceso de selección de Snauers con el que seleccionamos sólo a los mejores.

El proceso de verificación

Test de conocimiento y aptitudes

Evaluamos el conocimiento del Snauer para el servicio que quiere realizar y cómo actuaría en las diferentes situaciones que se pueden dar.

Verificación de requisitos

Evaluamos los títulos y requisitos necesarios para poder dar un buen servicio (tipo de alojamiento, disponibilidad de desplazamiento...).

Perfil completo

Una vez superados los tests, es necesario que todos los Snauers tengan su perfil completo para poder empezar a realizar servicios con Snau.

Cita previa

Sabemos que dejar a tu perro en otras manos es dificil y que necesitamos sentirnos en plena confianza con la otra persona

Por eso en nuestro servicio de alojamiento te damos la opción de conocer a tu cuidador sin ningunn tipo de compromiso*. De esta manera tanto tú como tu peludo le podréis conocer y quedaros tranquilos de que estáis en las mejores manos.

*La cita previa requiere haber contratado el servicio previamente

Profesionales Titulados

Todos los Snauers de peluquería y adiestramiento son profesionales con experiencia previa demostrable y un título que certifica que tienen los conocimientos necesarios para desempeñar los servicios con una calidad excepcional.

En Snau verificamos todos los títulos y nos cercioramos que cumplen nuestros requisitos de conocimientos y de horas trabajadas previamente.

¿Por qué elegimos por ti?

Sabemos que buscar a la persona correcta para estar con tu perrete es un proceso largo y tedioso. Por eso en Snau somos nosotros los que elegimos al cuidador más adecuado para él

Hemos desarrollado un proceso que nos ayuda a identificar al mejor cuidador en base a las preferencias de tu perro y a las características del servicio que hayas solicitado. Una vez hayamos escogido a tu cuidador te enviaremos su perfil* y tendrás la opción de conocerle en persona antes de realizar el servicio.
*Caracteristica exclusiva del servicio de alojamiento

Te ahorramos el tiempo que lleva buscar a alguien de confianza

Contamos con cientos de cuidadores verificados

Te asignamos al más adecuado par ti y tu perro