MAPFRE, expertos en seguros y Snau, expertos en perros, se unen para traerte la mejor cobertura para tu perro, con un seguro que abarca:
La salud de tu perro es lo primero
Más de 350 centros veterinarios asociados a tu seguro Ver mapa
Consultorio telefónico gratuito 24/7
Para cualquier duda, ya sea sobre el seguro o sobre tu mascota
Pago flexible de las cuotas
En 3 modalidades: pago único, trimestral o semestral
Posibilidad de configurar tu seguro
Seguros para perros según sus necesidades y las tuyas
Perros de todas las razas que tengan entre 3 meses y 7 años (para la modalidad de Asistencia Veterinaria) o 9 años (para la modalidad de Accidentes) a la hora de contratar el seguro
Perros destinados a compañía, así como perros de trabajo o vigilancia, exceptuando los destinados únicamente a la caza
Perros en buen estado de salud (que en el año anterior no hayan sufrido enfermedades u operaciones quirúrgicas, sin contar esterilizaciones) y con las vacunas al día
Responsabilidad civil hasta 300.000€
Responsabilidad civil hasta 300.000€
Las mascotas traen mucho a nuestras familias, pero también son una gran responsabilidad. El seguro para mascotas te ayuda a pagar las facturas del veterinario que no esperabas.
Más que nada, el seguro para mascotas brinda a los dueños la tranquilidad de saber que, si algo le suceda al peludo, tienen a su disposición una asistencia veterinaria de urgencia. De esta forma, pueden preocuparse más en encontrar los mejores tratamientos en lugar del coste de estos.
El seguro para mascotas también ayuda a evitar situaciones como la eutanasia económica, que en ocasiones ocurre debido al alto precio del tratamiento.
En general, el seguro para mascotas paga los exámenes iniciales, radiografías, electrocardiogramas, cirugía o cualquier otra intervención, anestesia, materiales quirúrgicos, cuidados postoperatorios, consulta veterinaria, pruebas de diagnóstico, análisis de laboratorio, hospitalización del animal.
Cuando tu mascota enferme, ve al veterinario y consigue el tratamiento. Primero pagas al veterinario y luego la compañía de seguros te reembolsará el coste de la visita tras de presentar tu reclamo.
Sí, puedes usar tu veterinario actual. Aun así, el seguro te ofrece una red veterinaria a la que puedes acudir sin pagar ningún coste adicional. Es importante tener en cuenta que las compañías aseguradoras de mascotas españolas requieren que el animal asegurado tenga una salud perfecta, por eso es importante asegurar a los animales lo antes posible.
En España todas las pólizas de mascotas tienen un tiempo limitado de 12 meses. Por lo tanto, cuando finalice el período establecido o cuando se alcance la suma fija de dinero por una enfermedad o lesión particular (lo que ocurra primero) la mascota no estará cubierta por el resto de la duración de la póliza.
En relación con la cobertura, los planes para mascotas podrían ser:
La mayoría de las pólizas de seguro suelen pagar una cantidad de dinero si tu mascota se pierde o es robada, al igual que para gastos de entierro o cremación, eutanasia, disposición de los restos del animal y permanecer en una perrera debido a la hospitalización del propietario.
La cobertura de defensa jurídica es una cobertura que muchos seguros de mascotas en España tienen como un servicio adicional. Si la raza de su perro se considera como una raza de perro potencialmente peligroso, está legalmente obligado a tener un seguro de responsabilidad civil público con una cobertura de al menos 120.000 euros, en algunas regiones españolas, y al menos 175.000 euros en otras regiones.
Para más información, puedes consultar las Condiciones Generales y Especiales del seguro para mascotas.
Este documento es informativo, recibirás la documentación definitiva tras el proceso de contratación.