Si los perros tienen fans… Esos somos nosotros, y no porque nos creamos los mejores, sino porque nuestros clientes, amigos y peludos así nos lo han dicho. Trabajar en Snau significa estar rodeado de perros 24/7 y, ¡eso nos encanta!
Todo empezó cuando cuatro amigos se dieron cuenta de que las obligaciones del día a día cada vez les dejaban menos tiempo para estar con sus mascotas y pensaron que, si esto les pasaba a ellos, también les pasaría a muchos otros dueños y dueñas de perros.
Ante esto, decidieron convertirse en socios y crear una empresa para brindar un servicio a humanos y peludos, además de convertir su pasión por estos cuadrúpedos en un trabajo.
Peluquería, cuidado, alojamiento, adiestramiento… Contactaron con expertos de todos estos campos para formar Snau y revolucionar el mundo de las mascotas.
Snau es el nombre del schnauzer que compartió sus 13 años de vida con Dado, nuestro fundador. Cuando el proyecto comenzó a tener forma, el nombre de esta fiel mascota fue idóneo para representar a la empresa. Dado explica su historia con Snau, el schnauzer de color sal y pimienta, en este post que publicamos en nuestro blog.
No son solo peluqueros, educadores o cuidadores de mascotas, sino amigos y expertos. Snauer es el nombre que le hemos dado a las personas que pasan nuestras pruebas selectivas para convertirse en profesionales de Snau.
Los snauers comparten nuestra filosofía de trato positivo con los animales. Descubre más sobre los snauers y cómo convertirte en uno.
En Snau creemos que los perros se merecen el mejor trato, y no solo nos referimos en su día a día con el dueño o dueña, sino en cada aspecto de su vida. Esto significa un compromiso con la eliminación de prácticas que produzcan dolor o malestar físico o psicológico a estos animales.
Por eso, confiamos en las prácticas que respetan al perro, como el adiestramiento en positivo, además de concienciar sobre las necesidades especiales de algunos peludos, como los celíacos o los que padecen distintas intolerancias alimenticias.
Cada perro no solo es un mundo, sino que también es un ser vivo con sus necesidades y sentimientos. Creemos fuertemente en el trato personalizado de cada animal. Si tú también crees que los perros son personitas peludas de cuatro patas que solo se merecen lo mejor, sigue a Snau y ayúdanos a cambiar para siempre el mundo de las mascotas.