¿Quiénes somos?

Si los perros tienen fans… Esos somos nosotros, y no porque nos creamos los mejores, sino porque nuestros clientes, amigos y peludos así nos lo han dicho. Trabajar en Snau significa estar rodeado de perros 24/7 y, ¡eso nos encanta!

Todo empezó cuando cuatro amigos se dieron cuenta de que las obligaciones del día a día cada vez les dejaban menos tiempo para estar con sus mascotas y pensaron que, si esto les pasaba a ellos, también les pasaría a muchos otros dueños y dueñas de perros.

Ante esto, decidieron convertirse en socios y crear una empresa para brindar un servicio a humanos y peludos, además de convertir su pasión por estos cuadrúpedos en un trabajo.

Peluquería, cuidado, alojamiento, adiestramiento… Contactaron con expertos de todos estos campos para formar Snau y revolucionar el mundo de las mascotas.

¿Por qué nos llamamos Snau?

Snau es el nombre del schnauzer que compartió sus 13 años de vida con Dado, nuestro fundador. Cuando el proyecto comenzó a tener forma, el nombre de esta fiel mascota fue idóneo para representar a la empresa. Dado explica su historia con Snau, el schnauzer de color sal y pimienta, en este post que publicamos en nuestro blog.

Los Snauers han venido para cambiarlo todo

No son solo peluqueros, educadores o cuidadores de mascotas, sino amigos y expertos. Snauer es el nombre que le hemos dado a las personas que pasan nuestras pruebas selectivas para convertirse en profesionales de Snau.

Los snauers comparten nuestra filosofía de trato positivo con los animales. Descubre más sobre los snauers y cómo convertirte en uno.

Paseo

Alojamiento

adiestramiento

Peluquería

¿Qué es nuestra filosofía “positiva” con los perros?

En Snau creemos que los perros se merecen el mejor trato, y no solo nos referimos en su día a día con el dueño o dueña, sino en cada aspecto de su vida. Esto significa un compromiso con la eliminación de prácticas que produzcan dolor o malestar físico o psicológico a estos animales.

Por eso, confiamos en las prácticas que respetan al perro, como el adiestramiento en positivo, además de concienciar sobre las necesidades especiales de algunos peludos, como los celíacos o los que padecen distintas intolerancias alimenticias.

Cada perro no solo es un mundo, sino que también es un ser vivo con sus necesidades y sentimientos. Creemos fuertemente en el trato personalizado de cada animal. Si tú también crees que los perros son personitas peludas de cuatro patas que solo se merecen lo mejor, sigue a Snau y ayúdanos a cambiar para siempre el mundo de las mascotas.




Nuestro equipo

Dado

CEO

Loren

Alex

CTO

Ladra en binario

Jorge

CPO

Olfateador de productos caninos

Ana

Comunicación

Sufre de galguitis aguda

Henar

Desarrollo de Producto

Mamá de acogida de perros guía.

Erika

Customer care

Metodología propia de adiestramiento: Los besitos.

Cris

Marketing

La que se llena de pelos. Reina de labradores.

Sonia

Diseño

No hay folio en el que no dibuje un perrete.