Faq

Información
General
Las tarifas de los servicios en Snau derivan de un previo estudió de mercado donde se analizan diferentes plataformas y se establece un precio medio para los servicios, de esta forma se limita la competencia de los cuidadores.
Puedes anular cualquier servicio en Snau con una antelación mínima de 48 horas y te reembolsamos el 100% del importe. Sólo tienes que enviarnos un email a info@snau.es con el código de tu reserva, mencionando que desea cancelar el servicio.
Para los paseos, solamente hace falta entregar al paseador de perros la correa y bolsas para recoger los excrementos. En caso de PPP es necesario entregar el bozal.
Los paseos, al igual que todos nuestros servicios, están cubiertos por Axa con un seguro de responsabilidad civil de hasta 1,5 millones de euros en caso de accidente.
Puedes cambiar cualquier servicio para tu mascota en Snau con una antelación mínima de 24 horas, sin ningún coste. Sólo tienes que enviarnos un email a info@snau.es con el código de tu reserva, mencionando que deseas cambiar la fecha.
No hay ningún problema, sólo tienes que enviar un email a info@snau.es con el código de tu reserva, mencionado que quieres cambiar de paseador. Escogeremos al paseador de perros más adecuado para ti.
Si. Para poder hacer un seguimiento y velar porque ambas partes estén protegidas. Durante el proceso de compra se le pedirá que rellena un breve formulario con sus datos personales y los datos del perro.
No. Todas las transacciones se deben realizar a través de la plataforma y su pasarela de pago. De esta forma tu perro estará cubierto por el seguro de responsabilidad civil. Además es una medida preventiva también para proteger a los perros frente al abandono (la gente no paga por abandonar a su perro).
Por norma general nuestro mejores amigos siempre tienen juguetes o algo que siempre les acompaña. Desde Snau siempre recomendamos que para las estancias hay que dejar al perro con los objetos que el considere imprescindible. Te dejamos algunos de nuestras recomendaciones:
  • La correa y collar de tu perro
  • Juguetes
  • Comida y bol
  • Su cama o cojín

Para que tu perro reciba los mejores tratos recuerda especificar bien con el cuidador todos los requisitos que tu perro pueda tener.
Ningún problema, procederemos a adjudicarlo otro de manera inmediatamente que cumpla el mismo perfil. En menos de 24h le será notificado quien será el nuevo “snauer” que desempeñare el servicio.

Si el servicio se tendría que ejecutar en el plazo inferior a 24h, se le adjudicará un snauer formato express.
Desde Snau consideramos por experiencia propia que dejar a nuestro mejor amigo en un hotel para perros no es la mejor opción. Por norma general los perros suelen estar en jaulas y compartiendo un mismo espacio que normalmente es pequeño y reciben poca atención.

Al estar en una casa está resulta ser un espacio al que nuestra mascota se adaptará mucho más rápido dado que es donde habitualmente suele estar, una casa.
A día de hoy tendría que llamar al teléfono de atención al cliente que se encuentra en la web (+34 691 925 907) y notificar al operador de los datos que necesite para identificarle y de esta forma poder dar de baja la contratación del servicio.
Los “Snauers” no son empleados. Como trabajador por cuenta ajena, además de residente en España, es el propio “snauer” el responsable de sus obligaciones fiscales que se deduzcan de su actividad. Si necesita más información al respecto recomendamos visitar la página del órgano oficial correspondiente.
En Snau ofrecemos los servicios de paseo, alojamiento, peluquería y adiestramiento, siempre y cuando cumplas con los requisitos que se piden podrás ofrecerte para realizar los servicios que desees.

Los únicos dos servicios que requieren cualificación para poderlos desempeñar son: peluquería y adiestramiento.

Los descuentos los ofrece la propia plataforma a sus clientes cuando se estén llevando campañas de promoción de la plataforma.

Serán puntuales y por norma general estacionales.

Se puede dar el caso que algún cliente con alta recurrencia obtenga descuentos directos mes a mes.
El formulario facilita la información necesaria para que desde Snau podamos elaborar una ficha con tu perfil y evaluar si eres un candidato apto para la plataforma o no.

De ti depende lo completa que sea, y de nosotros si damos por apto que seras un buen Snauer.

La ficha que se genera será la que posteriormente se le envie al cliente para saber quien es la persona que va a realizar el servicio contratado.
Snau no proporciona material alguno. Es responsabilidad del Snauer tener los materiales necesarios para poder desempeñar sus servicios.

Recomendaciones desde Snau para paseos y alojamiento:
  • Tener una correa
  • Tener un bol
  • Algún juguete
  • Chuches caninas
Recomendaciones desde Snau para peluquería y adiestramiento:
  • El kit necesario para poder cortar el pelo a cualquier raza de perro.
  • Para el adiestramiento, según el tipo de adiestramiento que se vaya a dar, tendrá que adaptar el equipo.
No realizar ningún servicios sino dispone del material adecuado
Paseo
No hay ningún problema, tenemos un amplio abanico de paseadores de perros, ¡que aman el mundo perruno! Sólo tienes que enviarnos un email a info@snau.es con el código de tu reserva, mencionando que quieres cambiar de paseador y nos encargaremos de buscarte al más adecuado.
Puedes anular cualquier servicio en Snau con una antelación mínima de 48 horas y te reembolsamos el 100% del importe. Sólo tienes que enviarnos un email a info@snau.es con el código de tu reserva, mencionando que desea cancelar el servicio.
Para los paseos, solamente hace falta entregar al paseador de perros la correa y bolsas para recoger los excrementos. En caso de PPP es necesario entregar el bozal.
Los paseos, al igual que todos nuestros servicios, están cubiertos por Axa con un seguro de responsabilidad civil de hasta 1,5 millones de euros en caso de accidente.
Puedes cambiar cualquier servicio para tu mascota en Snau con una antelación mínima de 24 horas, sin ningún coste. Sólo tienes que enviarnos un email a info@snau.es con el código de tu reserva, mencionando que deseas cambiar la fecha.
No hay ningún problema, sólo tienes que enviar un email a info@snau.es con el código de tu reserva, mencionado que quieres cambiar de paseador. Escogeremos al paseador de perros más adecuado para ti.
Alojamiento
No hay ningún problema, tenemos un amplio abanico de cuidadores de perros, ¡que aman el mundo perruno! Sólo tienes que enviarnos un email a info@snau.es con el código de tu reserva, mencionando que quieres cambiar de paseador y nos encargaremos de buscarte al más adecuado.
Puedes anular cualquier servicio en Snau con una antelación mínima de 48 horas y te reembolsamos el 100% del importe.
Sólo tienes que enviarnos un email a info@snau.es con el código de tu reserva, mencionando que desea cancelar el servicio. Los paseos, al igual que todos nuestros servicios, están cubiertos por Axa con un seguro de responsabilidad civil de hasta 1,5 millones de euros en caso de accidente.
Debes indicar los cuidados en el apartado de “observaciones” durante el proceso de compra y nos encargaremos de notificarlo al cuidador asignado.
Te enviaremos fotos y vídeos de tu perro durante el servicio de cuidado para que puedas estar tranquilo y libre de preocupaciones.
Puedes cambiar cualquier servicio para tu mascota en Snau con una antelación mínima de 24 horas, sin ningún coste. Sólo tienes que enviarnos un email a info@snau.es con el código de tu reserva, mencionando que deseas cambiar la fecha.
Debes indicarlo en el apartado de “observaciones” durante el proceso de compra y nos encargaremos de cumplir tus peticiones.
El peluquero canino acude a tu domicilio con todo el material necesario, realiza el servicio de belleza y limpia la zona de trabajo para que no quede ningún rastro en tu casa.
El asesor de belleza canino recoge a tu perro en tu domicilio y se lo lleva a uno de nuestros centros donde realiza el servicio y te lo devuelve en tu hogar.
Debes indicarlo en el apartado de “observaciones” durante el proceso de compra y nos encargaremos de cumplir tus peticiones.
Si, el peluquero llevará todo el material necesario para realizar el servicio.
Puedes anular cualquier servicio en Snau con una antelación mínima de 48 horas y te reembolsamos el 100% del importe.
Todos nuestros peluqueros son profesionales certificados con titulo oficial y mas de 300 horas de experiencia.
Nuestros peluqueros caninos profesionales tienen un espacio hablilitado para el servicio dentro de su domicilio así tu perro estará como en casa.
Adiestramiento
La cita previa es gratuita, y sin compromiso.
El adiestrador le llamará para tener una conversación acerca del comportamiento del perro y conocer mejor los objetivos de adiestramiento deseados.
El servicio se realiza en tu propia casa, para que el perro esté en su ambiente y así obtener los mejores resultados posibles.
El servicio es personalizado, nos adaptamos a tu disponibilidad y horario, incluyendo los fines de semana.
Cada perro tiene su personalidad, por eso el adiestrador profesional que te asignamos se adapta a tu caso.