Cargando tu página de peluquería canina

Enhorabuena estamos en Apóstol santiago, personaliza tu servicio.

Pipo disfrutando de nuestra peluqueria canina

¿En qué consiste nuestro servicio de peluquería canina?

Peluquería a domicilio en Apóstol santiago

Tú eliges dónde: En tu casa, acudiremos nosotros y realizaremos la sesión de estética a tu perro donde nos indiques (recomendamos hacerlo en el cuarto de baño, recuerda que siempre limpiamos tras realizar el lavado y corte); o en la peluquería, y nos encargamos de la recogida y entrega, realizando el servicio en uno de nuestros centros.

Para servicios realizados en tu casa, el horario será de 9:00 a 19:00h. En el caso de ser un servicio en peluquería, su correspondiente recogida será de 8:30 a 12:00 y la entrega de 17:00 a 20:30h.

Personaliza tu servicio

Escoge el día y hora para tu servicio de estética canina de lunes a sábado (siempre reservando con 24h de antelación). Podrás contarnos en el campo de observaciones cómo es tu perro a la hora del baño. Tendremos en cuenta su raza y carácter para asignarte a uno de nuestros peluqueros caninos.

Material de peluquería incluído

Nuestros peluqueros caninos se encargan de todo. Ellos se preocuparán de los desplazamientos, el bienestar de tu perro y su look, los productos de peluquería canina y la limpieza posterior si el trabajo se realiza en tu casa.

¿Cómo funciona nuestra peluquería para perros?

Personaliza tu servicio de peluquería canina

Baño y corte de pelo para perros o stripping, tú eliges. El lavado siempre está incluido, luego solo tienes que escoger entre corte (podrás indicarle al peluquero la técnica que deseas para tu perro) o stripping. 

Profesionales de la estética canina

Nuestros peluqueros tienen titulación y cursos acreditados de peluquería canina, así como años de experiencia en el sector. Contamos solo con los mejores para darle a tu perro una experiencia 10, y a ti el resultado que deseas.

Nuestros peluqueros cerca de ti

Opción 1: El peluquero realizará el servicio en tu casa, desplazándose él hasta tu domicilio.
Opción 2: El peluquero realizará el servicio en su peluquería, con recogida y entrega a domicilio de tu perro en la furgoneta del profesional (suplemento de 7,50€).

Materiales de peluquería canina

Secador, tijeras, champú... todo productos cosméticos de alta calidad. Como si de una peluquería móvil se tratase, ellos se encargan de llevarlo todo a tu casa, según las necesidades de tu perro. Además, lo dejarán todo limpio una vez finalizado el lavado de tu peludo.

Tarifas de peluquería low cost

Calidad en estética canina premium con los mejores precios para tu perro. Nos adaptamos al mercado para ofrecerte siempre la mejor experiencia a los precios más competitivos.

Comprobar precios de peluquería canina

El servicio no será realizado en una furgoneta de peluquería

En nuestro caso, la furgoneta de los profesionales es solo medio de transporte. Entre juegos, nuestros peluqueros caninos reducirán el estrés de tu perro realizando el baño y corte en tu casa o en su peluquería (con recogida y entrega). 

El servicio de peluquería incluye...

Limpieza de orejas, vaciado de glándulas anales y corte de uñas, además del lavado y peinado, secado, corte de pelo específico o stripping, así como todos aquellos materiales de peluquería canina que sean necesarios.

Expertos en cualquier corte de pelo para perros

Disponemos de profesionales con cursos de peluquería y experiencia en todas las razas y estilos de estética canina. Podrás escoger el tipo de corte según raza, o pedir asesoramiento para un cambio de imagen.

¿Qué opinan nuestros clientes del servicio de peluquería canina en Apóstol santiago?

Tu perro y tú podéis confiar en nosotros

A tu medida, cerca de ti

Servicios a domicilio, personalizados para tu perro y según tus necesidades y a los mejores precios.

Atención telefónica

Estamos disponibles para ti en el 691 925 907 vía telefónica o WhatsApp para cualquier duda que te pueda surgir.

Seguro exclusivo

Todos los servicios están cubiertos por nuestro seguro de responsabilidad civil de hasta 1.500.000€