*La media jornada es hasta 6 horas
*10% de descuento en el segundo perro
Abierto de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde.
En Snau nos hemos lanzado a una nueva aventura para ofrecer a humanos y peludos una experiencia excepcional y personalizada. ¿Qué es lo único que nos faltaba para ser los mejores amigos de los perros de Madrid? Pues abrir una guardería para que los peludos con dueños ocupados puedan pasar unas horas con nosotros.
Nuestra guardería canina es un lugar de diversión para los cuadrúpedos que brinda a los dueños y dueñas la tranquilidad de saber que su mascota está en buenas manos mientras llevan a cabo sus tareas diarias.
No lo dudes, visita la guardería canina de Snau y descubre un entorno cálido donde cada perro se siente como en casa y forma parte de nuestra extensa familia.
Para el dueño de una mascota, dejar a su perro solo en casa mientras tiene que ir a trabajar o hacer recados es una situación difícil. Dejar a una mascota sola por largos períodos de tiempo puede causarle ansiedad o hacerle desarrollar un comportamiento inapropiado.
Para evitar esto, Snau ofrece el servicio de guardería canina en Madrid. Un lugar donde dejar a tu perro mientras haces tú día a día. Te aseguramos que el peludo estará tranquilo y feliz, ya que el centro cuenta con personal con experiencia en el cuidado de perros, además de que tenemos actividades y espacios especiales para estos huéspedes peludos.
La idea principal de nuestra guardería canina en Madrid es que los peludos no se queden solos. Estarán cómodos, entretenidos y en un entorno seguro con gente que ama a los animales, como es el personal de Snau.
En nuestra guardería para perros, incluso comer es divertido, ya que los peludos comen mientras trabajan sus habilidades olfativas. ¡Aprenden a buscar elementos o comida!
En la guardería perruna hay tiempo para juegos, de manera que los perros pueden aprender a socializar. Los dueños pueden dejarnos también un almuerzo especial para su perro, bien por alguna necesidad alimenticia especial o porque ¿quién mejor que el dueño o dueña para saber lo que más le gusta a su perrete?
Si tu perro tu perro se tire muchas horas solo en casa, no significa que se vaya a volver loco. Pero sí es cierto que los perros no son animales solitarios. Han ido surgiendo iniciativas a nivel social que promueven la presencia de perros en lugares que antes ni se pensaban, como en oficinas o restaurantes. La intención de estas iniciativas es que los animales no se separen de sus dueños.
Sin embargo y, aunque cada vez los peludos ganan más presencia en lugares hasta hace poco prohibidos para ellos, es cierto que no todo el mundo puede pasar todo el día con su mascota, por una u otra razón.
Es ahí donde entran las guarderías de día, como lo es la guardería canina en Madrid. La intención de este proyecto es servir a los dueños y dueñas de peludos y convertirse en un segundo hogar para sus perros.
Por el bienestar de tu perro, no deberías dejarlo solo demasiado tiempo. Aquí te damos algunas recomendaciones generales:
Si vives en Madrid y no puedes estar con tu perro todo el rato mientras llevas a cabo tus tareas diarias, piensa en dejarlo en una guardería canina como la de Snau.
Entre los consejos para afrontar la ansiedad por separación de un perro, aparece la posibilidad de dejarle en un entorno amigable en el que el animal se puede entretener a la vez que se sienta seguro.
Si aun así debes dejar alguna vez solo a tu perro, ante todo, evita dar rienda suelta a sus miedos: especialmente al principio, trata de dejar al perro en un área donde se sienta cómodo. Una vez que su perro se acostumbra más a quedarse solo en casa, puede estar solo sin ninguna restricción.
Cansar al perro también suele funcionar. Lo mejor que puedes hacer antes de dejar a tu perro solo en casa es darle algo de ejercicio por la mañana. Cuando lleves a tu perro a caminar haz que haga hacer ejercicio por la mañana, ¡es probable que se quede dormido inmediatamente después! Esto te da la oportunidad de salir de la casa sin problemas.