¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD! 10 gestos que demuestran que tu perro te quiere

Tu perro no podría tener más claro con quién quiere celebrar este día. ¡Tú eres su más mejor amigo! ¿Quieres saber cómo reconocer que tu perro te quiere? 

[maxbutton id=»17″ url=»https://www.snau.es» text=»En Snau queremos a tu perro como él te quiere a ti» ]

1. Quiere dormir contigo

Cuando eran lobos y vivían en manadas dormían unos al lado de los otros para darse calor y protección. Si se acurruca a tu lado, ya sea en forma de rosquilla o totalmente estirado casi tirándote de la cama, no solo significa que te considera de la manada: ¡tu perro te quiere! 

tu perro te quiere

2. Te trae su juguete favorito

Además de que se lo pasa pipa, si te lleva su juguete una y otra vez esto equivale en idioma perruno a un agradecimiento o un regalo.

Para ellos sus juguetes son muy importantes, ¡no tomes este gesto a la ligera! – No te pierdas la reacción de este perrete al ver cómo su juguete favorito cobraba vida 😂

3. Muestra indiferencia cuando te vas y te recibe como loco cuando vuelves

Si tu perro, por suerte, no sufre ansiedad por separación, lo normal es que se muestre totalmente indiferente cada vez que te vas de casa. Tranquilo, esto no significa que pase de ti ¡sino todo lo contrario! Se muestra tan tranquilo porque confía en ti y sabe que vas a volver.

[maxbutton id=»17″ url=»http://www.snau.es/promo/alojamiento-packs» text=»¿Conoces nuestra guardería de día?» ]

En cuanto te vea entrar por la puerta seguro que te recibe con todo tipo de festividades perrunas, lametones y saltos. Sí, ¡te adora!

tu perro te quiere

4. Se come tu ropa

Seguramente no es de los gestos que más gracia te hace… ¡pero este también significa que tu perro te quiere! Tus cosas tienen tu olor, y tú eres su héroe y su persona favorita. Esto hace que para él sean verdaderos tesoros.

5. Es capaz de leer tus emociones

Eres claramente su mejor amigo, y por eso sabe perfectamente cuándo estás contento y cuando estás triste. Su misión vital es hacerte sentir mejor, seguro que ya lo habías notado…

[maxbutton id=»17″ url=»http://www.snau.es/blog/los-perros-reconocen-las-emociones/» text=»Los perros empatizan con nosotros» ]

6. Se sienta encima de tus pies o se apoya en ti

Quiere tu protección y la vez protegerte. Es también una forma de decirle al mundo: ¡este humano es mío y solo mío! Mi único e insustituible humano.

tu perro te quiere

7. Se deja abrazar a pesar de que no le gusta

Seguro que es solo mirar a tu perro y ya te lo quieres comer a besos y abrazos. Pero en realidad ellos no son muy fans de estos gestos… Aun así, te lo permiten porque te quieren sobre todas las cosas ¡y saben que a ti te encanta!

8. Te mira fijamente

¡No puede vivir sin ti! No se va a perder ni uno solo de los movimiento que hagas. Todos los mejores amigos humanos de perros hemos olvidado cómo es la intimidad hasta en el cuarto de baño… Eres su ídolo, para él todo lo que haces ¡es lo más!

tu perro te quiere

9. Mueve la cola y sonríe cuando le hablas o le miras

Si lo llamas o lo miras seguro que te responde con un movimiento de cola o hasta una sonrisa perruna. Sin duda tu perro te quiere y te lo quiere demostrar todo el rato. ¡Que te fijes en él es su mayor regalo!

[maxbutton id=»17″ url=»http://www.snau.es/blog/los-perros-sonrien/» text=»¡Nos han copiado la sonrisa para hacernos felices!» ]

10. Te da lametones y te pide mimos

Te está diciendo que eres su familia. No le importa mostrarse vulnerable enseñándote su panzota boca arriba para que se la rasques. Confía plenamente en ti.

tu perro te quiere

¿Te hacen falta más pruebas? ¡Seguro que no! Feliz Día de la Amistad 💕🐶 ¿Nuestra favorita? La humano-perruna, sin duda. 

 

Más Diversión
  • perro feliz con gorro de fiesta

    PERROS FELICES: ¿Qué necesita un peludo para ser feliz?

    Los peludos están cargados de sentimientos y emociones como cualquiera de los mortales. Te explicamos cómo saber si tu perro es feliz y qué necesita para serlo. Los perros, al igual que otros seres vivos, tienen una serie de necesidades básicas que deben cubrirse. Si estas no se proporcionan o no se abordan, la salud…

  • perro y chica de snau

    CARTA DE UN PERRO: «¡Esto es lo que quiero hacer en Semana Santa!»

    Ha pasado algo inesperado en nuestra redacción. Uno de nuestros clientes nos ha enviado la carta que le ha escrito su perro para decirle qué le preocupa sobre las vacaciones humanas. Esta mañana estaba siendo un día normal en la redacción de Snau: café y perros madrugadores corriendo de un lado para otro. Aún quedaban…

  • hombre con un perro

    10 frases para regalar en el DÍA DEL PADRE PERRUNO

    El día del padre perruno es una excusa genial que tenemos los amantes de los peludos para celebrar que hay un cuatro patas (o más) en casa. Si habéis pensado en regalar postales firmadas por vuestro perro, os contamos las mejores dedicatorias perrunas. Una de las mejores cosas de tener perro es poder incluirlo en…

  • perro en smokin

    PROPOSICIÓN DE MATRIMONIO CON PERRO: 3 historias reales

    Está más que claro que nuestros peludos hacen la vida más feliz, pero con un poco de imaginación, también pueden ser uno de los protagonistas de momentos tan felices como las proposiciones de matrimonio. Estamos tan cerca de San Valentín que no podemos dejar de pensar en cómo los perros nos ayudan también a expresar…

  • perro enamorado

    ¿Los PERROS SE ENAMORAN como nos enamoramos los humanos?

    La icónica escena de la Dama y el Vagabundo cuando, tras sorber un espagueti, ambos perros se besan es ya un clásico simbolismo del amor. Pero, ¿pueden los perros enamorarse? Pues sí y no. Te lo explicamos en este post. Es más que posible que tu perro no salga a cenar con su ligue, pero…