Tu perro no podría tener más claro con quién quiere celebrar este día. ¡Tú eres su más mejor amigo! ¿Quieres saber cómo reconocer que tu perro te quiere?
[maxbutton id=»17″ url=»https://www.snau.es» text=»En Snau queremos a tu perro como él te quiere a ti» ]
1. Quiere dormir contigo
Cuando eran lobos y vivían en manadas dormían unos al lado de los otros para darse calor y protección. Si se acurruca a tu lado, ya sea en forma de rosquilla o totalmente estirado casi tirándote de la cama, no solo significa que te considera de la manada: ¡tu perro te quiere!
2. Te trae su juguete favorito
Además de que se lo pasa pipa, si te lleva su juguete una y otra vez esto equivale en idioma perruno a un agradecimiento o un regalo.
Para ellos sus juguetes son muy importantes, ¡no tomes este gesto a la ligera! – No te pierdas la reacción de este perrete al ver cómo su juguete favorito cobraba vida 😂
3. Muestra indiferencia cuando te vas y te recibe como loco cuando vuelves
Si tu perro, por suerte, no sufre ansiedad por separación, lo normal es que se muestre totalmente indiferente cada vez que te vas de casa. Tranquilo, esto no significa que pase de ti ¡sino todo lo contrario! Se muestra tan tranquilo porque confía en ti y sabe que vas a volver.
[maxbutton id=»17″ url=»http://www.snau.es/promo/alojamiento-packs» text=»¿Conoces nuestra guardería de día?» ]
En cuanto te vea entrar por la puerta seguro que te recibe con todo tipo de festividades perrunas, lametones y saltos. Sí, ¡te adora!
4. Se come tu ropa
Seguramente no es de los gestos que más gracia te hace… ¡pero este también significa que tu perro te quiere! Tus cosas tienen tu olor, y tú eres su héroe y su persona favorita. Esto hace que para él sean verdaderos tesoros.
5. Es capaz de leer tus emociones
Eres claramente su mejor amigo, y por eso sabe perfectamente cuándo estás contento y cuando estás triste. Su misión vital es hacerte sentir mejor, seguro que ya lo habías notado…
[maxbutton id=»17″ url=»http://www.snau.es/blog/los-perros-reconocen-las-emociones/» text=»Los perros empatizan con nosotros» ]
6. Se sienta encima de tus pies o se apoya en ti
Quiere tu protección y la vez protegerte. Es también una forma de decirle al mundo: ¡este humano es mío y solo mío! Mi único e insustituible humano.
7. Se deja abrazar a pesar de que no le gusta
Seguro que es solo mirar a tu perro y ya te lo quieres comer a besos y abrazos. Pero en realidad ellos no son muy fans de estos gestos… Aun así, te lo permiten porque te quieren sobre todas las cosas ¡y saben que a ti te encanta!
8. Te mira fijamente
¡No puede vivir sin ti! No se va a perder ni uno solo de los movimiento que hagas. Todos los mejores amigos humanos de perros hemos olvidado cómo es la intimidad hasta en el cuarto de baño… Eres su ídolo, para él todo lo que haces ¡es lo más!
9. Mueve la cola y sonríe cuando le hablas o le miras
Si lo llamas o lo miras seguro que te responde con un movimiento de cola o hasta una sonrisa perruna. Sin duda tu perro te quiere y te lo quiere demostrar todo el rato. ¡Que te fijes en él es su mayor regalo!
[maxbutton id=»17″ url=»http://www.snau.es/blog/los-perros-sonrien/» text=»¡Nos han copiado la sonrisa para hacernos felices!» ]
10. Te da lametones y te pide mimos
Te está diciendo que eres su familia. No le importa mostrarse vulnerable enseñándote su panzota boca arriba para que se la rasques. Confía plenamente en ti.
¿Te hacen falta más pruebas? ¡Seguro que no! Feliz Día de la Amistad 💕🐶 ¿Nuestra favorita? La humano-perruna, sin duda.