¡ES NUESTRO CUMPLEAÑOS! ¿Conoces a Snau, el perro que nos cedió su nombre?


Hoy celebramos un día muy especial: ¡es el cumpleaños de Snau! Un año junto a vosotros y vuestros peludos nos ha dado para mucho amor perruno, y no podemos estar más encantados con esta manada.

snau perro cumpleaños

Pero para celebrarlo, volvamos al principio: ¿sabías que la inspiración para crear Snau viene de un perro muy especial?

Dado, nuestro CEO y humano de Snau, nos cuenta su historia:

snau schnauzer

« Snau entró en casa un 11 de noviembre de 2002 y estuvo a nuestro lado 13 años compartiendo y viviendo mil experiencias juntos. Era un un schnauzer miniatura color sal y pimienta.

Era un perrito tranquilo, curioso, protector y muy mimoso. El primer día que entró en casa le teníamos preparado un rinconcito en la casa con su cama, su comedero, sus juguetes. Digamos que tenía todo lo necesario para distraerse y no estar sólo.

Mis padres pusieron unas normas en la casa para que la convivencia con Snau fuese la más saludable para todos: prohibido subirle al sofá, tenía que dormir en su rinconcito y su cama, los paseos siempre pautados y limpiar los pises y cacas que se hiciese hasta que entendiese que se hacían fuera de casa.

A primera vista parecían unas normas sencillas de aplicar. Pues llegó la primera noche. Snau tuvo ansiedad por separación durante dos semanas, pero yo con 12 años no entendía que era eso y por qué Snau lloraba y estaba así.

Apagamos todas las luces de casa y llevamos a Snau a su camita para dormir. Y empezaron los llantos… yo subí a mi habitación a intentar dormir, pero no paraba de oír a Snau llorar y llorar… ¡No pude más! Cogí una manta del salón y me fui a su cama, lo cogí entre mis brazos y ahí me quede durmiendo con él hasta el día siguiente. Y llegaban más noches y los llantos seguían… Rompí la norma de mis padres y empecé a subírmelo a la habitación.

Todo empezó como un acto de protección y acabó siendo la tónica natural todos los días. Hasta su último aliento, Snau durmió dentro de mi cama a mis pies.

schnauzer gif snau

Durante 9 años Snau fue un perro sano, feliz, tranquilo. Pero cuando se empezó a hacer mayor empezaron a llegar los problemas. Cálculos renales del tamaño de menires, glaucoma, incontinencias, torsión gástrica… Al pobrecito lo tuvieron que intervenir múltiples veces y fue un trastorno para toda la familia ver como nuestro perrito sufría tanto.

Snau nos dejó en noviembre de 2015.

Al ver todo lo que un perro puede aportar en nuestra vida y todas las necesidades y cuidados que requieren (y merecen con creces), a principios de 2016 nos juntamos 4 amigos de la universidad con la intención de montar un negocio entorno a ellos, nuestros mejores compañeros de vida.

Todos habíamos tenido perro y quisimos proponer una plataforma que te pudiese proveer de todos los cuidados que un perro necesita a lo largo de su vida: paseos, alojamiento, peluquería y adiestramiento.  Y después de 1 año pensando y desarrollando un prototipo lanzamos Snau el 15 de diciembre de 2016.

Con su nombre, porque se lo merece, porque (al menos para mí) era el mejor perro del mundo. 

Vamos a cumplir un año de vida y por nuestras manos ya han pasado cientos de perros a los que cuidamos como si fueran los nuestros propios. Tenemos muchas ganas de que empiece 2018 para seguir haciendo crecer esta gran familia perruna. »

Por muchos más años de babas perrunas y pelos en la ropa… ¡nos encanta! 🐾 Gracias por acompañarnos 🐾


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format