Guías Snau
  • Cómo LIMPIAR LOS OÍDOS a un perro paso a paso

    Algunos perros, especialmente ciertas razas, son propensos a desarrollar infecciones del oído. Por eso, no debemos perder de vista la higiene de esta zona. ¿No sabes cómo limpiarle los oídos a tu perro? Sigue leyendo y conviértete en maestro/a lava orejas. Los perros con orejas caídas como los Cocker Spaniel, Basset Hound o labradores son…

  • Técnicas de ADIESTRAMIENTO CANINO, cuáles son las más efectivas

    Aprende los métodos de adiestramiento canino positivos. Tu perro aprenderá de forma adecuada cómo comportarse y ambos disfrutaréis del proceso. ¿Estás pensando adiestrar a tu perro o cachorro pero no sabes por dónde empezar? El entrenamiento adecuado y la socialización están entre las necesidades básicas de tu perro. Es importante comenzar a entrenar a tu…

  • perro grande en el veterinario

    PRIMEROS AUXILIOS PARA PERROS: Cómo actuar en momentos cruciales

    Qué mejor que estar preparado para cualquier emergencia que pueda ocurrir. Te contamos cómo actuar ante determinadas situaciones urgentes que le puedan ocurrir a tu mascota. Nuestros queridos peludos no suelen estarse quitos ni por un momento. Especialmente si son cachorros. En Snau creemos que es muy importante saber cómo actuar ante determinados problemas o…

  • cachorro

    El desarrollo mental y físico de TU CACHORRO, MES A MES

    Tanto el recién nacido que casi no puede abrir los ojos como el hiperactivo que no para quieto ni un momento son cachorros. Estos pequeños pasan por varias etapas durante su periodo de crecimiento. Los perros pasan por diversas fases cuando son cachorros. El paso a la vida adulta tarda alrededor de año y medio,…

  • cachorro

    CUÁNDO DESCARTAR UN PIENSO: 11 consejos para proteger a tu perro

    A la hora de elegir un pienso para nuestro peludo no solo hay que buscar ciertos nutrientes, sino también evitar los compuestos perjudiciales. Aprende a esquivar estas trampas alimenticias. Saber qué es lo que no debe comer tu perro es tan importante como conocer los nutrientes necesarios para una alimentación correcta. Ya publicamos el post…