Consejos
  • Cómo LIMPIAR LOS OÍDOS a un perro paso a paso

    Algunos perros, especialmente ciertas razas, son propensos a desarrollar infecciones del oído. Por eso, no debemos perder de vista la higiene de esta zona. ¿No sabes cómo limpiarle los oídos a tu perro? Sigue leyendo y conviértete en maestro/a lava orejas. Los perros con orejas caídas como los Cocker Spaniel, Basset Hound o labradores son…

  • un perro al aire libre siendo acariciado por su dueño

    7 consejos para cuidar la SALUD DE TU PERRO EN VERANO

    Los días calurosos ya han llegado y los puedes disfrutar con tu peludo, pero ten en cuenta estos consejos que te damos para proteger su salud durante la época estival. El verano ya está aquí con su calorcito y sus playas. Los que tenemos perro, además, siempre nos gusta salir por ahí de terrazas o…

  • cachorro durmiendo en los brazos de una mujer

    ¿Merece la pena contratar un SEGURO DE MASCOTAS?

    Un seguro de salud para tu mascota puede ahorrarte gastos a la hora de visitar al veterinario. Pero, ¿de verdad es útil? Sigue leyendo, que te contamos. El mundo de los seguros no se detiene en los humanos. La salud de nuestros peludos es tan importante como la nuestra y, por eso, hoy en día…

  • perro y gato

    5 CONSEJOS PARA QUE PERROS Y GATOS convivan sin morir en el intento

    La convivencia en un mismo espacio entre los perros y los gatos no tiene porqué ser conflictiva. Te damos varios consejos que te ayudarán a mejorar la relación entre tus mascotas. “Como el perro y el gato” es una expresión que se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para decir que dos personas se odiaban. Y…

  • cachorro muerde manta

    Por qué tu perro está destrozando tu casa y QUÉ PUEDES HACER

    ¿Te pasas el día diciendo eso de “perro malo”? Si tu mascota se comporta de manera rebelde puede ser que necesite un trato especial, algún tipo de ayuda o solo adiestramiento. Te contamos como evitar que tu peludo se coma tu casa. Si cuando vas en el ascensor temes lo que te puedes encontrar en…

  • perro grande en el veterinario

    PRIMEROS AUXILIOS PARA PERROS: Cómo actuar en momentos cruciales

    Qué mejor que estar preparado para cualquier emergencia que pueda ocurrir. Te contamos cómo actuar ante determinadas situaciones urgentes que le puedan ocurrir a tu mascota. Nuestros queridos peludos no suelen estarse quitos ni por un momento. Especialmente si son cachorros. En Snau creemos que es muy importante saber cómo actuar ante determinados problemas o…