¿PERRETE O REY DE LA CASA? Hazle empezar el día como un auténtico Aristoperro


En el mundo de los humanos siempre ha habido clases… pero cuando se trata de los cuatro patas de la casa, ¡todos son ARISTOPERROS! Y como tales, merecen lo mejor.

rey de la casa

Esta es la filosofía que extraemos de nuestros amigos de ARISTOPET, una propuesta online innovadora para el universo mascotas. Diseñada para una comunidad que demanda pertenecer a un lugar común donde experimentar, potenciar y compartir su pasión por sus mascotas.

Aristopet conecta con los usuarios a través de 4 servicios: ARISTOSHOP, tienda online; ARISTOMAG, magazine con historias de estilo de vida de influencers con sus mascotas; ARISTOGANG, la red social de esta comunidad y THE ARISTOPETERS, con distintas categorías de información, tendencias y novedades para los amantes de las mascotas.

ARISTOSHOP, el e-commerce dentro de ARISTOPET, es una tienda online de artículos para mascotas, especialmente seleccionados con la calidad y diseño cuidado que merecen nuestros ARISTOPETS (aristoperros y aristogatos); tanto de primera necesidad, como productos de tendencia, de marcas nacionales e internacionales.

TU PERRO MERECE LO MEJOR, EMPEZANDO POR SU DESCANSO

rey de la casa

Como buen rey de la casa, ¡tu perrete lo merece todo! Y qué mejor que empezar sus días después de haber descansado como es debido en una buena cama, complemento perfecto para su salud diaria. Especializados en el buen descanso de nuestros mejores amigos, ARISTOPET nos trae una selección de camas de las que ningún peludo querría salir.

¡Pero además han hecho la mejor recopilación de camas de lujo del mundo perruno! Con una cama como esta a tu peludo le costará elegir entre dormir y pasear, y a ti apartar la mirada de una de tus piezas favoritas de decoración de tu casa. ¿A que nunca habrías pensado que podría tratarse de la cama de tu perrete?

rey de la casa

¡LOS CURIOSOS ARTÍCULOS DE UN ARISTOPET!

Por otra parte, los artículos más curiosos se esconden en la ARISTOSHOP listos para sorprender al rey de la casa (tu perro, claro). Desde bebederos y comederos inteligentes hasta puzzles para perros, ¡guau!

Petselfie
Petselfie

Pero eso no es todo: ¿le habías imaginado jugando a juegos de mesa? ¡Pues ahora puedes elegir entre domino o casino! ¿Y qué tal llevas el tema de hacerle fotos a ese pequeño revoltoso? ¿Te hace caso? No hay problema, aquí encontrarás el accesorio perfecto: ¡el Petselfie!

Y no acaba aquí: está claro que es el rey de la casa, pero hasta que tu perro tenga un mayordomo que le ayude, quizás le vengan de lujo unas escaleras para subir a la cama. Porque sí, estamos deseando que suba para darle mimitos…

Cojín para colocar las alianzas, Yes I Do(g)

Por último –y no por falta de artículos curiosos, sino porque mejor que lo descubráis por vosotros mismos– ¿vas a dar el ‘sí quiero’ a esa persona especial? Tu perro tendrá una tarea de lo

más especial ¡con un cojín diseñado para que lleve las alianzas!

POR UNA BUENA CAUSA

Y lo mejor de todo, la labor de compromiso social que hay detrás, ya que el 1% de cada compra realizada se dona a la protectora que el usuario seleccione. «Se trata de aportar, en alguna medida, a quienes ayudan a los que más lo necesitan, frente al altísimo índice de maltrato y abandono animal que tenemos en España», afirma ARISTOPET.

Y tú, ¿qué capricho le vas a permitir al rey de la casa? 🐶