REGALOS DE NAVIDAD PARA PERROS, te damos 5 buenas ideas


regalos perros navidad

La Navidad no sería lo que es sin regalos y nuestros peludos, como buena parte de la familia que son, se merecen unos regalitos en estas fechas. Os damos 5 ideas para regalos perrunos originales

Los amantes de los perros deseamos tener la mínima oportunidad para demostrarle a nuestra mascota cuánto nos importa. La Navidad es la época perfecta para regalar a nuestro peludo cualquier cosa que le haga ilusión para agradecerle su compañía y amor incondicional. Desde comida casera a gorros navideños para estar radiante en las comidas familiares. Hoy en día a una gran variedad de detalles, ropa y objetos que se le pueden comprar a un perro. Aquí os dejamos nuestros consejos para intentar ser original estas fiestas.

Correas y collares graciosos

Un regalo divertido y a la vez funcional puede ser un collar o una correa original. Si se investiga lo suficiente en el mercado se puede encontrar de todo. Arneses con alas, correas con forma de salchichas, collares con luces… Casi todo lo que se te ocurra está inventado ya, lo que pasa que aún no lo has encontrado. En Snau tenemos una colección de collares con dibujos de todo tipo. Descúbrela y dale una sorpresa a tu peludo.

Juguetes

Como la mayoría sabréis, hay una gran variedad de juguetes y juegos para perros. Existen juegos para entrenar el olfato y la inteligencia como el puzzle olfativo, en el que tu perro tendrá que encontrar galletas valiéndose de su olfato. O la bola con comida. Un juego interactivo en el que el animal persigue una pelota de plástico que va soltando pequeño pienso según se mueve.

Detallitos graciosos

Si eres de los que cuelgan calcetines para ver si Papá Noel deja caer algo, puedes incluir a tu perro. Busca calcetines navideños con regalos perrunos. La mayoría de ellos vienen con huesos y pequeños snacks saludables para tu peludo.

Otro detalle que tu mascota amará es tener su snack favorito por doquier. Ya que ellos no pueden (ni deben) comer turrón, podemos regalarse su aperitivo favorito. Además, si te sientes inspirado/a puede ponerte manos a la masa y cocinar snacks navideños para perros, como pan de hígado o guiso de pago con patatas.

El Perrotón navideño

El Perrotón Christmas Market, celebrado hasta el 6 de enero en Torreujón de Ardoz, puede ser un divertido pasatiempo para ti y un regalo para tu peludo. Se trata de un mercado navideño pensado para perros y para doglovers. Podrás comprar todo tipo de productos para perros y participar en las actividades programadas. Además, el evento colabora con la Fundación El Arca de Noé, dedicada a la recogida y cuidado de perros sin hogar. El Perrotón Christmas Market cuenta también con un espacio dedicado a los peludos en adopción. De modo que, si estás pensando en adoptar o conoces a alguien que se lo plantee en estas fechas tan especiales, el Perrotón puede ser una opción interesante para esta Navidad.

El Pack de Adiestramiento

La educación en positivo también hace feliz a tu perro y ayuda a que la convivencia sea mejor para todos. Snau cuenta con un pack de adiestramiento a domicilio. Un regalo perfecto para todos. El Pack de Adiestramiento incluye el estudio de cada caso, ya que el dueño/a recibe un formulario en el que marcar las conductas que quiere modificar de su perro.

El presupuesto varía según el caso de cada perro y la cantidad de sesiones que necesite. El adiestrador se pondrá en contacto con el dueño/a para estudiar juntos el comportamiento del animal. El propietario/a del animal estará presente en todas las sesiones, ya que se puede llevar a cabo en casa, ¡y reforzaréis vuestro lazo!

Adoptar a un perro

Por último, el mayor regalo que se le puede hacer a un peludo. Si llevas tiempo pensando en adoptar a un perro, puede que la Navidad sea un buen momento. Precisamente, en estas fechas se suelen regalar cachorros que en verano acabarán abandonados. Por eso, adoptar siempre es lo más indicado, además de una forma de luchar contra el abandono. Darle un hogar a un perrete sin techo te hará bien a ti y a él.

Muchas protectoras no dan perros en adopción durante las fiestas navideñas, por miedo a que sean un capricho, pero sí que podrás comenzar el proceso de encontrar a tu ‘match’ perruno, ir a conocer a tu futuro mejor amigo y empezar a preparar la casa para él. Créenos, la espera merecerá la pena. 

 


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format