REGALOS PARA PERROS: Sorpresas para ponerles bajo el árbol de Navidad

La Navidad es esa época donde la casa se llena de regalos para todos. Tu perrete es un miembro de la familia, ¡así que no le dejes sin sorpresa debajo del árbol! ¿No sabes qué regalarle? Os traemos algunos regalos para perros que le encantarán.

¿Eres más de celebrar los Reyes Magos o Papá Noel? Sea cual sea la respuesta, las compras de Navidad están ya a la orden del día. Todos nos apresuramos para comprar los regalos más originales a quienes más queremos, y como nuestro peludo es uno de ellos, él no debería quedarse sin su detalle.

Además, no solo se trata de tu propio perrete. Muchas veces, los regalos para perros son una forma muy divertida de quedar bien con unos amigos o familiares que tienen mascota. Y aunque las posibilidades son ilimitadas y solo hay que echarle algo de creatividad, es normal que nos entre la indecisión. ¡Así que en Snau hemos preparado para vosotros nuestra guía con los mejores regalos para perros de estas Navidades!

1. Ropa y prendas perrunas

regalos para perros ropa

Si se trata de un perrete fashion, qué mejor que regalarle algo de ropa. Chalecos, chubasqueros, conjuntos… ¡hay un montón de opciones! La Navidad, además, es la época perfecta para este tipo de regalos ya que es una buena forma de evitar que nuestros perretes pasen frío.

Asegúrate que los materiales sean buenos y que la talla corresponde con la del peludo en cuestión, ya que es fundamental evitar que vayan incómodos. Puedes encontrar este tipo de regalos para perros tanto en tiendas físicas como en tiendas online, como Aristopet (¡seguro que tu perro es un aristoperro!).

2. Collares y correas

regalos para perros collar

Del estilo de regalar ropa, también puedes optar por accesorios. Lo más común es escoger un bonito collar o correa, ya que al final son a los que más uso se le dan. Los hay de todos los estilos, colores y formas posibles, como los de El Collaret de Pep. Aunque si quieres que sea algo más especial, puedes comprar uno que sea personalizable, por ejemplo con las iniciales del perrete. Los puedes encontrar en tiendas como Etsy.

3. La importancia del descanso

regalos para perros cama

Dormir y descansar es algo fundamental en la vida de nuestros perretes para que estén sanos y felices. De la misma forma que nosotros buscamos los mejores colchones para nuestra cama, ellos también se merecen los mejores lujos. Una buena cama o cuna desenfundaba son de los mejores regalos para perros que hay, porque el uso está asegurado. ¡En Aristopet tienes de todos los colores, estilos y formas!

4. Estimular la mente

regalos para perros juego interactivo

Los juguetes no sólo sirven para divertirse, hay algunos que están pensados para ejercitar las capacidades cognitivas de tu perrete. Así es que si no te apetece caer en el típico hueso de peluche, siempre puedes optar por los regalos para perros más originales: los juegos interactivos, como los de la marca Trixie. Además de ser divertidos, mantendrán su mente activa y ocupada, algo fundamental para su desarrollo.

5. Un recuerdo para siempre

regalos para perros retrato

Muchas veces nos gustaría poder capturar un momento con nuestro perrete y tenerlo siempre en la memoria para no olvidarlo jamás. Gracias al arte esto es posible, ¿así que por qué no regalar un recuerdo intemporal? Está muy de moda ahora entre los regalos para perros los retratos tanto de fotografía como de pintura. En Pinta tu Vida tienes un montón de opciones, ¿te animas?

¿Prefieres retratarlo en fotografía? Sin duda debes confiar en Amigo Mío Foto. Mucha experiencia, un toque especial con los animales, y un resultado precioso que hará que cuelgues la foto de tu peludo en el marco más grande de la casa. ¡Un retrato familiar será sin duda un gran regalo!

Y recuerda que para que todos los perretes puedan tener regalo esta Navidad (o #Snauvidad) puedes participar en nuestra campaña.
¡No te la pierdas! ➤➤➤ www.snauvidad.es

Y tú, ¿qué sorpresas vas a dejar bajo el árbol para tu peludo?

[sc name=»banner-servicios»]

Más Diversión
  • perro feliz con gorro de fiesta

    PERROS FELICES: ¿Qué necesita un peludo para ser feliz?

    Los peludos están cargados de sentimientos y emociones como cualquiera de los mortales. Te explicamos cómo saber si tu perro es feliz y qué necesita para serlo. Los perros, al igual que otros seres vivos, tienen una serie de necesidades básicas que deben cubrirse. Si estas no se proporcionan o no se abordan, la salud…

  • perro y chica de snau

    CARTA DE UN PERRO: «¡Esto es lo que quiero hacer en Semana Santa!»

    Ha pasado algo inesperado en nuestra redacción. Uno de nuestros clientes nos ha enviado la carta que le ha escrito su perro para decirle qué le preocupa sobre las vacaciones humanas. Esta mañana estaba siendo un día normal en la redacción de Snau: café y perros madrugadores corriendo de un lado para otro. Aún quedaban…

  • hombre con un perro

    10 frases para regalar en el DÍA DEL PADRE PERRUNO

    El día del padre perruno es una excusa genial que tenemos los amantes de los peludos para celebrar que hay un cuatro patas (o más) en casa. Si habéis pensado en regalar postales firmadas por vuestro perro, os contamos las mejores dedicatorias perrunas. Una de las mejores cosas de tener perro es poder incluirlo en…

  • perro en smokin

    PROPOSICIÓN DE MATRIMONIO CON PERRO: 3 historias reales

    Está más que claro que nuestros peludos hacen la vida más feliz, pero con un poco de imaginación, también pueden ser uno de los protagonistas de momentos tan felices como las proposiciones de matrimonio. Estamos tan cerca de San Valentín que no podemos dejar de pensar en cómo los perros nos ayudan también a expresar…

  • perro enamorado

    ¿Los PERROS SE ENAMORAN como nos enamoramos los humanos?

    La icónica escena de la Dama y el Vagabundo cuando, tras sorber un espagueti, ambos perros se besan es ya un clásico simbolismo del amor. Pero, ¿pueden los perros enamorarse? Pues sí y no. Te lo explicamos en este post. Es más que posible que tu perro no salga a cenar con su ligue, pero…