SE ACERCA EL DÍA DE LA MADRE: 8 regalos perfectos para las mamás más perrunas


Se acerca el Día de la Madre… ¡Y qué orgullosas estamos de ser mamás perrunas! Si buscas regalos para una auténtica madre enamorada de su perrhijo, aquí tienes unos cuantos que no van a fallar.

El amor que se puede llegar a sentir entre perros y humanos es inmenso ¡como entre madres e hijos! Por esta razón, el 6 de mayo para nosotros es también el Día de la Madre Perruna.

Además nos encanta ser mamás perrunas y hablar de nuestros «bebés». Nuestros amigos y familiares lo saben bien… Y como buenas mamás perrunas, ¡también nos merecemos recibir un regalo en este día tan especial! Os dejamos algunas ideas de algo que nos encantaría si se diese el caso… Así, sin segundas intenciones 😉

1. ROPA A JUEGO

DÍA DE LA MADRE

¡¡Monería absoluta!! No sé, creo que estaríamos monísimas a juego con nuestro perrete con una de estas camisetas… ¿no? Además hay faldas y vestidos con distintos diseños.

Lo puedes encontrar en: Fordogever

2. PARA FANS DE JUEGO DE TRONOS

DÍA DE LA MADRE

Para las seriéfilas y amantes de Khaleesi: nosotras no tenemos dragones, ¡pero tenemos perros! El regalo perfecto del Día de la Madre para toda «Mother of Dogs». ¡La lucirá con mucho orgullo!

3. ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA

DÍA DE LA MADRE

Nos encanta abrazar a nuestros peludos, y esta es nuestra oportunidad para tener nuestro abrazo personalizado… ¡inmortalizado para siempre! Solo tienes que mandar tus fotos a El Galgo Azul  y ella creará las ilustraciones digitalmente. ¡Son ideales!

4. ACCESORIOS PARA MAMÁS PERRUNAS

DÍA DE LA MADRE

«Como mi mamá perruna no hay ninguna», en El Galgo Azul lo tienen claro, y no puede ser más cierto. Somos las mejores mamás para nuestros peluditos y por eso nos encantaría tener esta chapa tan chula.

¡Al broche tampoco diremos que no! Pero no dejes de echar un vistazo a toda la tienda, porque está llena de regalos perfectos. ¡Y no te pierdas el Pack Mamá Perruna

5. PULSERAS Y LLAVEROS PERSONALIZADOS

día de la madre

Para cuando no podamos estar junto a nuestros bebitos, no estaría mal tener algo con nosotras para acordarnos de ellos. ¿Qué mejor que estas pulseras personalizadas? Nos quedarían genial… ¡no es por nada! Y los llaveros también son de lo más adorable.

Puedes encontrarlo todo en: Guau Que Miau

6. «MI VIDA CON MOCHI» DE GEMMA GENÉ

día de la madre

Este libro, escrito por una mamá perruna, hace que todas nos sintamos identificadas. Escenas del día a día, pero que te provocarán más de una sonrisa. Si buscas el regalo perfecto para el Día de la Madre para una lectora, ¡es este sin duda!

7. UNA DONACIÓN A UNA PROTECTORA

día de la madre

Toda persona orgullosa de ser una mamá perruna es sin duda una auténtica amante de los animales. Baraja la opción de hacer una donación o apadrinar a un perro en su nombre, ¡seguro que le encanta la idea! Y toda ayuda es bien recibida.

Busca tu protectora más cercana y prepárale una cita con su apadrinado. Quién sabe, quizás surja el amor… ¡y se convierta en su mamá perruna!

8. UN DÍA CON SU PERRHIJO

día de la madre

El mejor de los regalos para una mamá perruna… ¡a diario! A todas nos encanta pasar tiempo con nuestros pequeños de cuatro patas (porque aunque pesen 40kg, sí, son nuestros pequeños).

Organiza un día junto a vuestro peludo: una excursión, una cena en un restaurante dogfriendly, un picnic en el parque… ¡Un plan ideal para el Día de la Madre!

Y ahora que va haciendo solecito, si vais al aire libre recuerda que es muy importante que tu perro esté siempre bien hidratado. Para ello, puedes conseguir la botella más molona del momento: >>> ¡NO PIERDAS ESTA OCASIÓN! <<<

– ✽ –

¿Se te ocurren más regalos perrunos para este día tan especial para todos los tipos de mamás?

🌸🤗🌸