PREMIOS TRAVELGUAU: ¡Vota a Snau en sus nominaciones dogfriendly!


Si fuéramos un perrete moveríamos la colita como locos de felicidad… ¡Hemos sido nominados a los Premios Travelguau!

Y nada menos que a dos categorías que nos encantan: Empresa Destacada Dog-Friendly y Mejor Medio Dog-friendly. ¿Nos votas? 😍

¿Qué son los Premios TravelGuau?

TravelGuau es la mejor guía online y física de establecimientos, servicios, espacios y destinos amigables con los peludos donde hacer escapadas perfectas con nuestros compañeros de cuatro patas. Si no la conoces todavía, échale un ojo ¡AQUÍ!

A raiz de su afición por el concepto Dog-Friendly, TravelGuau ha creado estos premios divididos en 7 categorías, que quieren difundir y reconocer a empresas, entes públicos y particulares que luchan por hacer el mundo un poquito más amigable con nuestras mascotas y que, como ellos mismos, apuestan por incentivar la relación con los peludos desde el respeto y la convivencia con ellos.

categorias premios travelguau

Pues bien, del 9 hasta el 31 de octubre habrá votaciones, y desde Premios TravelGuau eligirán de entre los cinco mejores al ganador. Y nosotros…

¡Estamos nominados!

¿Te enseñamos nuestras candidaturas?

COMO EMPRESA DESTACADA DOG-FRIENDLY 2017

En Snau tenemos muy claro nuestro lema: Queremos a tu perro como él te quiere a ti.

Y es que nuestra vida gira en torno a ellos. Y queremos que se vea reflejado en el día a día de nuestra empresa:

  • Cuando traemos a nuestros perros a la oficina, donde nos roban el sofá y son los reyes, con su propia zona de descanso, comida y golosinas. No hay reunión o vídeo-llamada importante en la que no se escuche un ladrido de fondo. ¡Y nos encanta!
oficina snau premios travelguau
¡Las perrunas oficinas de Snau!
  • Cuando se ponen malitos y no solo nos permiten faltar o trabajar desde casa para cuidarlos, sino que nuestros compañeros nos recomiendan veterinarios ¡y preguntan más que cuando enfermamos nosotros mismos!
  • Cuando hacemos excursiones al parque para acercarnos más a la comunidad perruna.
  • Cuando peinamos a perretes de protectoras, porque merecen la mejor de las oportunidades (y quizás estando aun más guapos lo consigan).
  • Cuando apostamos única y exclusivamente por el refuerzo positivo como método de adiestramiento, por los hogares amantes de los animales como mejor alojamiento y por la peluquería canina con el menor estrés posible. ¡Mimos y más mimos!
  • Cuando hacemos eventos para perros y sus humanos para ofrecerles los planes alternativos que se merecen, como SnauParty, ¡el coctel perruno donde llenamos un bar de amigos peludos! >> #SnauParty
snauparty premios travelguau
Algunos de nuestros amigos en la #SnauParty
  • Cuando queremos ir más allá y crear eventos como SnauFest, el primer festival de verano para perros, donde la finalidad es aportar nuestro grano de arena a la inmensa labor que realizan cada día las protectoras, con donaciones y difusión de sus perretes en adopción. >> #SnauFest
  • Cuando intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano, como ofrecer alojamiento gratuito a los perros de los afectados por el atentado de Barcelona.
  • Cuando abrazamos a nuestros perros y cogemos fuerzas para seguir trabajando día a día hasta conseguir que nuestros peludos cobren cada vez más importancia en nuestra sociedad, ¡y que alguien tenga el valor de decirnos que no se lo merecen como los que más!

COMO MEJOR MEDIO DOG-FRIENDLY 2017

Snau nació con el objetivo de acompañar a nuestros mejores amigos de cuatro patas durante toda su vida, primando siempre su bienestar.

Y por eso queremos daros también la información más relevante y actualizada para vuestro día a día juntos. Por ello nos esforzamos en crear un contenido perrunamente enriquecedor ¡y entretenido!

Y para eso tenemos nuestro blog de actualidad perruna donde tratamos todo tipo de temas que tengan que ver con nuestros compañeros de cuatro patas: cuidados, salud, belleza, noticias, diversión, cuidados, tendencias, planes, educación, etc. ¡Todo lo que a tu perro le gustaría leer!

VOTARNOS ES MUY FÁCIL…

↓ ¡Aquí te dejamos los enlaces a Premios TravelGuau! ↓

empresa destacada premios travelguaumejor medio premios travelguau

¡Miles de gracias, amigos perrunos!

Seguiremos trabajando por este tipo de reconocimientos donde al final los que ganan… ¡son los peludos! Porque esto, como todo, es gracias a ellos 💖

[sc name=»banner-servicios»]