PERROS Y MAGIA: ¡Los peludos pueden entrar en Disney World!


¡Amantes de perros y magia, estáis de enhorabuena! Desde octubre Disney World nos lo ha puesto más fácil a los que tenemos mascota, dándoles la bienvenida en cuatro de los hoteles de su resort.

perros y magia disney world

Hace casi un mes Disney World anunciaba a través de su web oficial, la gran noticia: desde el pasado 14 de octubre nuestros peludos se podrán quedar con nosotros en cuatro de los veintiséis hoteles que conforman el resort, facilitando el resto para todos aquellos que prefieren un espacio libre de animales, ya por alergias u otras inquietudes. ¿Quieres descubrir cómo unen perros y magia?

UN KIT PREPARADO POR PLUTO PARA TU PERRO

La decisión forma parte de un nuevo programa piloto para perretes, que parece ser sólo el comienzo de grandes noticias para los amantes de los animales. Y es que estos no solo serán bienvenidos, sino que podrán disfrutar de un montón de comodidades gracias al Kit Pluto de Bienvenida, enviado expresamente por el personaje para sus compañeros peludos con todo lo necesario para que estén como en casa: alfombra, bolsas desechables, cuencos para el agua y la comida, mapas con las áreas habilitadas para el paseo y algún que otro detalle.

«Los amantes de los perros encontrarán muchas comodidades y toques especiales para sus amigos de cuatro patas», prometió Disney.

Además, gracias a la alianza comercial que Disney World mantiene con la empresa Best Friends Pet Care, en los hoteles se ofrecerán varios servicios adicionales para ponérnoslo más fácil a los humanos, con asistencia o cuidados como guardería, y cada habitación tendrá fácil acceso a las zonas para mascotas al aire libre donde poder disfrutar jugueteando en familia.

A cambio de todas estas comodidades, exigen algunas reglas: solo se permitirá un máximo de dos perros por habitación, que se porten bien y estén debidamente vacunados, y habrá que pagar una tasa extra por la limpieza de la habitación.

perros y magia pluto disney world

¡QUE VIVA LO DOGFRIENDLY!

Sobre todo es muy importante llevar a nuestro peludo si sabemos con certeza que estará a gusto y feliz, si es muy miedoso o si es demasiado cachorro quizás sea mejor familiarizarle con actividades así más poco a poco. Que sea bueno también es importante, ¡sobre todo para que más empresas se animen a ser dog-friendly!

Los perros de servicio ya pueden entrar sin problema en Disney con sus compañeros de dos patas… ¡quién sabe si pronto podrán disfrutar todos del parque más mágico! Y es que, ¿qué puede haber mejor que juntar perros y magia?

“A DISNEY SIDE DOG’S DAY AT MAGIC KINGDOM”

¡Y es que no sería la primera vez que Disney World abre sus puertas a todos los peludos! En 2014 organizaron un evento llamado “A Disney Side Dog’s Day at Magic Kingdom” en el que 101 perros invadieron el parque junto a sus dueños y los personajes más perrunos de Disney. Les sorprendieron con un baile canino, un paseo por el castillo de Cenicienta, concurso de disfraces ¡y muchas chuches!

perros y magia

✨ ¿Crees que tu perro se moriría por conocer a Pluto? ✨

[sc name=»banner-servicios»]