EL PERRO FAN DE HARRY POTTER que responde a todos los hechizos


perro harry potter

El peludo que responde a los hechizos de la saga de Harry Potter está inundando internet estos días, además de demostrar lo cool que puede ser el adiestramiento.

Expelliarmus, wingardium leviosa, alohomora… Cualquier fan de Harry Potter entenderá estos hechizos sin que eso sea demasiado sorprendente, ya que la saga del niño mago cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Pero la cosa cambia si es un perro el que entiende los hechizos y, encima, responde a ellos como si estos fueran reales.

Eso es lo que ha conseguido Anna Brisbin, una joven youtuber que ha publicado recientemente un video de su perro Remus, un Teckel adiestrado para entender los hechizos de Harry Potter como órdenes.

El peludo aparece vestido con el uniforme de Griffindor, la casa del protagonista de las novelas. El vídeo se ha hecho viral en cuestión de días hasta el punto de que ha aparecido en grandes medios españoles e internacionales.

 

Anna Brisbin ha adiestrado a su perro durante 8 meses para que el animal entendiera todas las órdenes. Según cuenta la joven, la saga del mago le ha hecho ser quien es hoy, y que por eso su mascota se llama Remus, como uno de los personajes de la saga. Brisbin cuenta que ha seguido un método de adiestramiento común pero que, en lugar de utilizar las palabras que se suelen usar para las ordenes, ha utilizado hechizos de la famosa saga.

¡Puede que más de uno quiera ahora sesiones de adiestramiento con Snau para seguir los pasos del pequeño Remus! Y es que, todo es posible…