EL PERRO DE LA LOTERÍA: La increíble y milagrosa historia de Max

Max es mucho más que el protagonista del anuncio del año. Su vida es una historia de superación e incluso milagros. ¿Conoces al perro de la lotería de esta Navidad?

perro de la lotería anuncio

Hace cinco años un perrete aparentemente normal entraba en la vida de Ainhoa Lareregui. Era travieso, juguetón y muy inquieto. Lo que nadie de la casa podría sospechar es que Max acabaría siendo el perro de la lotería de la Navidad 2017. Aunque si ha llegado donde está es gracias a su capacidad de aprendizaje y sus habilidades en el adiestramiento.

El anuncio nos muestra la historia de amor entre una extraterrestre y un terrícola. Pero esta historia de amor lejos de lo común no podría suceder sin la ayuda de una particular “Celestina. Y es que Max hace de perro callejero que se encuentra con la extraterrestre cuando esta llega a la Tierra. Desde el minuto uno ambos se hacen inseparables y es el peludo quien permite que ambos enamorados se encuentren el uno al otro.

perro de la lotería spot anuncio

EL PASADO DE MAX, EL PERRO DE LA LOTERÍA

Lo que muchos no saben es que el personaje de Max es un verdadero reflejo de su vida. El perro de la lotería también era un perro callejero sin hogar. Apareció en una caja de cartón a la puerta de una protectora en Sevilla con apenas unos días de vida. Una familia lo adoptó, pero lo acabó devolviendo. Tanta inestabilidad convirtió al pequeño podenco portugués en un perrete muy travieso y poco disciplinado. Pero cuando apareció Ainhoa todo cambió.

Desde el primer minuto Ainhoa supo que había mucho trabajo por hacer con Max, pero no quiso conformarse. Además de darle el calor de un hogar y cariño a raudales, comenzó con su adiestramiento. ¡A Max le había tocado el Gordo! Ainhoa pronto vio lo hábil que era memorizando órdenes y superando nuevos retos.

perro de la lotería dueña Ainhoa

Max pronto se convirtió en una estrella. Aparecía en la televisión vendiendo seguros en inglés, bailando al ritmo de La Casera y en muchos otros anuncios. Fue entonces cuando se enteraron de que Amenábar estaba en busca del que se convertiría en el perro de la lotería de Navidad. Lo más curioso de todo es que la razón por la cual Max acabó siendo el elegido: ¡fue por su capacidad para bostezar!

LA HISTORIA DE MAX TAMBIÉN TIENE MILAGROS

Nuestro tierno perro del anuncio de la lotería fue una pieza clave para la recuperación de Nicolás, un niño que se encontraba en estado vegetal. A causa de la operación por un tumor cerebral, Nico, de siete años, quedó en estado vegetal durante meses. Pero el maravilloso destino hizo que el vecino de Nico fueran Max y su dueña Ainhoa.

perro de la lotería Nicolás vegetal

Un día el peludo se acercó a Nicolás, le lamió los dedos y el pequeño empezó a moverse para acariciarle. «Estaba Max encima de Nicolás en su silla de ruedas y justo levantó la mano. Fue brutal porque hasta entonces no movía nada, solo los párpados«, rememora Macarena, la madre de Nicolás.

perro de la lotería historia Nicolás

Y a ti, ¿te ha tocado el Gordo de Navidad con tu perro?

[sc name=»banner-servicios»]

Más Historias
  • galgo en una jaula

    YO GALGO, sobre el maltrato a los galgos, se estrena en cines

    El documental, disponible en internet, puede ahora verse en 134 cines de todo el territorio español. El estremecedor documental sobre el galgo español, el maltrato animal, el silencio y el miedo ya puede verse en cines a través de la plataforma Screenly, donde cualquier persona o asociación puede organizar un visionado en uno de los…

  • carlino

    UN DÍA EN LA VIDA DE UN PERRO con su snauer de alojamiento

    Lula se convierte en la primera perra alojada con Snau en ser entrevistada por el equipo de redacción. La carlina nos cuenta cómo es un día con su snauer, Marta. —Espero que esto quede entre nosotros, porque, aunque mi dueña es muy buena conmigo, los paseos que me da Marta, mi snauer son, bueno… Son…

  • perro y cuidador

    EL ALOJAMIENTO PERRUNO de Samy, un cocker especial

    Samy es un cocker con ciertas necesidades especiales que ha trabajado mucho para perfilar su carácter. Su dueña, Nuria y su snauer, Rubén, nos cuentan su historia. En Snau tenemos muchísimas historias de perros y dueños. Gracias a nuestro servicio de alojamiento, podemos conocer las vidas de muchos peludos que viven en nuestra ciudad. Hoy…

  • perro y chica de snau

    CARTA DE UN PERRO: «¡Esto es lo que quiero hacer en Semana Santa!»

    Ha pasado algo inesperado en nuestra redacción. Uno de nuestros clientes nos ha enviado la carta que le ha escrito su perro para decirle qué le preocupa sobre las vacaciones humanas. Esta mañana estaba siendo un día normal en la redacción de Snau: café y perros madrugadores corriendo de un lado para otro. Aún quedaban…

  • perro en smokin

    PROPOSICIÓN DE MATRIMONIO CON PERRO: 3 historias reales

    Está más que claro que nuestros peludos hacen la vida más feliz, pero con un poco de imaginación, también pueden ser uno de los protagonistas de momentos tan felices como las proposiciones de matrimonio. Estamos tan cerca de San Valentín que no podemos dejar de pensar en cómo los perros nos ayudan también a expresar…

  • carter

    SUPERA LA DEPRESIÓN gracias a un perro con su misma enfermedad

    Carter Blanchard padece una patología que causa manchas en su piel y, gracias a un perro con la misma enfermedad, ha superado la depresión que sufría. El vitiligio es una enfermedad de la piel que hace que aparezcan manchas que pueden ocupar grandes tramos de la cara o los brazos. Esto hace que las personas…