PASTELERÍAS PARA PERROS: 3 locales de repostería canina

Si puedes llevarte a tu perrete a un restaurante… ¿por qué no endulzar su paseo luego con un postre? Descubre las pastelerías para perros de Madrid, Barcelona y Sevilla ¡y su gran variedad de caprichos caninos!

[maxbutton id=»17″ url=»https://snau.es/promo/restaurantes-para-perros-madrid» text=»Guía de restaurantes para perros de Madrid» ]

pastelerías para perros

Miguitas

 

En Madrid encontramos Miguitas, una de las primeras pastelerías para perros de nuestro país. No usan ningún tipo de levadura o harina, ya que pueden resultar perjudiciales para los perretes. Tampoco chocolate, que es tóxico para ellos según la cantidad.

En cambio sí usan trigo, queso, yogurt natural, verduras, frutas, crema de cacahuete, carne, pescado, canela o miel. Estos ingredientes son sanos y nutritivos para nuestros amigos peludos, además de beneficiosos para una dieta equilibrada.

[maxbutton id=»17″ url=»https://www.snau.es/promo/beta-packs-paseo-de-perros?ref=tienda» text=»¡Los paseos también son claves para la salud!» ]

Desde la web nos avisan de que estamos invitados a pasar y ver cómo se hacen estas delicias caninas. ¡A nuestro peludo se le hará la boca agua! Desde chuches y galletas hasta tartas y muffins. Sus novedades más curiosas son los batidos y helados para perros. Y si lo que quieres es una sesión de sofá y peli con tu peludo, no te pierdas sus palomitas con mantequilla sin lactosa. ¡Planazo humano-perruno!

pastelerías para perros

  • Webwww.miguitas.com
  • Dirección: C/Divino Pastor 7, Madrid – Metro Tribunal
  • Horario: de Lunes a Viernes de 11:30 a 20:30. Sábados de 11:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30.

Snouts

Otra de las pastelerías para perros la encontramos en Barcelona. Es el sueño hecho realidad de su propietaria, amante de los animales y la repostería. Gracias a las verduras, tubérculos, frutas, legumbres, aceite de oliva y la diversidad de cereales que emplean el sistema inmunológico de nuestros peludos está más protegido frente a enfermedades.

[maxbutton id=»17″ url=»http://www.snau.es/blog/menus-perros-restaurantes-dogfriendly/» text=»¿Conoces los menús para perros?» ]

Lucy, su creadora, decidió trasladar la filosofía de la alimentación sana a sus animales. Con el tiempo observó las ventajas: mayor actividad y agilidad, pelo más brillante ¡y hasta mejor aliento! Así que decidió compartir esto con todos los perretes de la ciudad condal, y así nació Snouts (Hocicos), donde Pluto y Maggie son catadores profesionales de cuatro patas.

pastelerías para perros

  • Web: www.snouts.es
  • Dirección: Calle Lepanto 339, Barcelona – a 5’ de la Sagrada Familia
  • Horario: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Miércoles y Sábados de 10:00 a 14:00.

Waniyanpi

El sueño de las pastelerías para perros también se ha hecho realidad para los peludos de Sevilla. Si un perrete andaluz tiene que celebrar su cumpleaños por todo lo alto podrá elegir desde la clásica tarta de zanahoria cubierta de queso crema hasta una de sardinas recubierta de fécula de patata. Suena curioso ¡pero para ellos es la mar de apetecible!

[maxbutton id=»17″ url=»https://www.snau.es/peluqueria-canina» text=»Es posible que acabe con tarta hasta en las orejas… » ]

Todos sus productos se elaboran de manera artesanal, sin levaduras ni aditivos químicos. Antonio Peralta está al mando de Waniyanpi, que significa «animal domesticado» en nativo americano. Sus Guaulosinas triunfan entre nuestros amigos de cuatro patas, ¡y cabe destacar sus roscones de Reyes para peludos! Estas Navidades serán guauliciosas…

pastelerías para perros

  • Web: www.waniyanpi.es
  • Dirección: Calle Calatrava 32, Sevilla
  • Horario de Agosto: de Martes a Viernes de 10:00 a 14:00.

Ya sean cumpleaños, ocasiones especiales o simplemente por darle un capricho a tu perrete… ¡No dejes de probar estas pastelerías para perros! 

pastelerías para perros

 

Más Diversión
  • perro feliz con gorro de fiesta

    PERROS FELICES: ¿Qué necesita un peludo para ser feliz?

    Los peludos están cargados de sentimientos y emociones como cualquiera de los mortales. Te explicamos cómo saber si tu perro es feliz y qué necesita para serlo. Los perros, al igual que otros seres vivos, tienen una serie de necesidades básicas que deben cubrirse. Si estas no se proporcionan o no se abordan, la salud…

  • perro y chica de snau

    CARTA DE UN PERRO: «¡Esto es lo que quiero hacer en Semana Santa!»

    Ha pasado algo inesperado en nuestra redacción. Uno de nuestros clientes nos ha enviado la carta que le ha escrito su perro para decirle qué le preocupa sobre las vacaciones humanas. Esta mañana estaba siendo un día normal en la redacción de Snau: café y perros madrugadores corriendo de un lado para otro. Aún quedaban…

  • hombre con un perro

    10 frases para regalar en el DÍA DEL PADRE PERRUNO

    El día del padre perruno es una excusa genial que tenemos los amantes de los peludos para celebrar que hay un cuatro patas (o más) en casa. Si habéis pensado en regalar postales firmadas por vuestro perro, os contamos las mejores dedicatorias perrunas. Una de las mejores cosas de tener perro es poder incluirlo en…

  • perro en smokin

    PROPOSICIÓN DE MATRIMONIO CON PERRO: 3 historias reales

    Está más que claro que nuestros peludos hacen la vida más feliz, pero con un poco de imaginación, también pueden ser uno de los protagonistas de momentos tan felices como las proposiciones de matrimonio. Estamos tan cerca de San Valentín que no podemos dejar de pensar en cómo los perros nos ayudan también a expresar…

  • perro enamorado

    ¿Los PERROS SE ENAMORAN como nos enamoramos los humanos?

    La icónica escena de la Dama y el Vagabundo cuando, tras sorber un espagueti, ambos perros se besan es ya un clásico simbolismo del amor. Pero, ¿pueden los perros enamorarse? Pues sí y no. Te lo explicamos en este post. Es más que posible que tu perro no salga a cenar con su ligue, pero…