MÚSICA CONTRA EL ABANDONO ANIMAL: ¡Dona viendo este videoclip!


Colaborar a favor de los peludos está a la orden del día y gracias a iniciativas como esta, se hace más fácil aportar un grano de arena en la lucha contra el abandono animal.

contra el abandono animal Este videoclip está consiguiendo no sólo cambiar la mentalidad de mucha gente ¡sino que está recaudando fondos para una protectora con cada click!

Las redes sociales tienen cientos de utilidades: informar, entretener, inspirar… Pero esta campaña es una mezcla de todo lo anterior bajo una importantísima causa: la lucha contra el abandono animal.

Y es que, ¿sabías que 138.000 perros y gatos son recogidos de nuestras calles cada año por protectoras de animales? Triste pero real. De todos ellos, solo el 45% de acaban siendo adoptados, lo que supone que cientos de centros se vean muchas veces desbordados o sin medios para seguir adelante.

contra el abandono animal

«ESCUCHA A TU CONCIENCIA» DE SEÑOR GAÑÁN DONA CON CADA VISUALIZACIÓN

Afortunadamente detrás de todo esto, siempre queda gente buena dispuesta a aportar su granito de arena. Es el caso del cantante sevillano Señor Gañán, quien defiende que a través de la música se pueden lograr grandes cosas. Esta vez en concreto a favor de nuestros buenos amigos peludos. Y lo hace a través de su último tema Escucha a tu conciencia, una canción con un contundente mensaje: los animales tienen alma y por eso debemos tratarles como amigos.

Sin embargo no todo reside en el mensaje que consiguen transmitir sus letras, sino que además el videoclip cumple una función solidaria: por cada visualización del mismo, se donará un céntimo a la asociación protectora Peludos Villanueva de Córdoba. Gracias a esta iniciativa y a la entrega de la gente por la causa, ya se han recaudado más de 1.000 euros ¡y subiendo!

contra el abandono animal

El videoclip es además sobrecogedor, incapaz de dejar indiferente a nadie. En él conocemos historias como la de Bron, un peludo grandullón que vivía atado y apaleado; o Cayetana, una perrita encontrada abandonada completamente desnutrida. Todo esto bajo la melodía de la banda de La Coronación de Córdoba, que ha querido sumarse sin dudarlo a esta iniciativa contra el abandono animal.

Por todo esto, Señor Galán y el resto ya optan como candidatos al Premio Teaming 2017 a Mejor Campaña de Marketing Solidaria (el resultado de la votación está en manos del público), premio que si obtienen donarán también íntegramente a la misma asociación.

contra el maltrato animal

Una vez más está en manos de todos los que somos amantes de los animales cambiar esta oscura realidad de los que desgraciadamente no tienen voz. Perros y gatos, muchos de ellos cachorros y recién nacidos, que se ven obligados a sufrir las consecuencias de seres humanos irresponsables, crueles e injustos. Animales que en muchísimas ocasiones demuestran tener más humanidad y sensibilidad que muchas personas. ¡Ahora cualquiera puede ayudarles un poquito con un click y un bailoteo!

¿Y tú? ¿Te unes por la causa? ¡Comparte el vídeo para que podamos llegar hasta cada rincón del país!
Nuestros peludos nos necesitan.

[sc name=»banner-servicios»]


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format