DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD: 6 maneras de mantener joven a tu perro


¡Por una vida más joven y más sana! Qué fácil es mantener joven a tu perro con estos simples consejos. ¡Conoce los pilares para conservarles jóvenes!

mantener joven a tu perro

¡Feliz Día Internacional de la Juventud! Tener un peludo saludable no solo significa tenerle en buen estado de salud, otros aspectos también tienen gran importancia.

Como cualquier humano, un peludo puede desarrollar problemas de salud, pero un peludo con un estado de salud débil y mental los traerá seguro. Mantener joven a tu perro es tan fácil como seguir estos 6 pilares:

1. Una correcta alimentación

mantener joven a tu perro

A todos nos encantan los ‘caprichos’ de vez en cuando. Y es que mientras sea algo puntual y no frecuente ni constante, no es malo. El problema está en convertir ese hábito en rutina y terminar olvidándonos de cuidar lo que comemos. La alimentación es uno de los pilares para mantener joven a tu perro.

Nuestro perrete debe saber que también ha de seguir una ‘dieta saludable’. No podemos confundir ‘dieta’ con tener que alimentarnos a base de alimentos no calóricos, sino con una alimentación compensada. Somos lo que comemos, y nuestros peludos también.

En Snau nos preocupamos por tu peludo y la alimentación que recibe es primordial, haciéndole sentirse sano, fuerte, y lo más importante: feliz. Échale un ojo al mejor pienso, con ingredientes 100% naturales aquí.

2. Educación

mantener joven a tu perro

Mucha gente piensa que el adiestramiento canino no aporta nada… ¡Mentira! Un perro educado es un perro equilibrado con inmensas ventajas que favorecerán a su desarrollo. El refuerzo positivo permitirá a tu peludo desenvolverse en cualquier situación.

¿Te gustaría que te acompañase a un restaurante, una librería, una playa, parque…? ¡Sería la bomba! No lo pienses más y hazlo realidad aquí. 

3. Una correcta higiene

mantener joven a tu perro

Mantener a tu perro joven también implica cuidar la higiene. Recordemos que higiene no sólo significa bañar al perro, sino cuidar su piel, sus pezuñas, su boca, que tenga un sitio apropiado para hacer sus necesidades sin mancharse y donde nosotros las podamos recoger y depositar en el lugar apropiado etc. 

Cada raza requiere cuidados especiales al tener distinto pelaje, tamaño de orejas etc. Contacta con un profesional aquí.

4. Actividad física adecuada

mantener joven a tu perro

¡Tienen muchísima energía! De algún modo tendrán que soltarla… Al igual que nosotros, los peludos tienen que ejercitar los músculos para mantenerse sanos. No solo canalizarán la energía y estarán en un estado físico mejor si no que evitará la aparición de diabetes, le permitirá socializar y le estimulará mentalmente. 

Y si algún día te resulta difícil encontrar el momento para pasear con tu perrete no dudes en contactar con alguien de confianza. ¡Nuestros paseadores estarán encantados de acompañar a tu amigo peludo en su paseo diario!

5. Visitas de rutina al veterinario

mantener joven a tu perro

No sólo por nuestro peludo sino también por todos los demás, incluso por nuestra propia seguridad y las de las personas que viven con nosotros es extremadamente importante que llevemos al día su cartilla de vacunaciones. La correcta vacunación previene de enfermedades que pueden llegar a ser muy graves para nuestros animales y ayuda a mantener joven a tu perro.

¿Cómo escoger un buen veterinario?

6. ¡Mucho amor!

mantener joven a tu perro

Como hemos dicho muchas veces, los peludos son una fuente inagotable de amor. Nos alegran los días y además nos hacen compañía siempre que lo necesitamos. Ellos nos proporcionan mucho amor sin esperar a cambio pero… ¡Ellos también lo necesitan!

Nuestro amor y cariño es importante para ellos, les hace felices ¡y está demostrado!

Y tú, ¿qué haces para mantener joven a tu perro?

🐶🐕🐾

 

 

No te los pierdas

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format