¡A CORRER! 8 de los mejores perros para los humanos más deportistas


Si eres un amante del deporte al aire libre, sabrás que tu perrete es el mejor compañero. ¡Siempre está dispuesto a acompañarte! Pero según las razas, por naturaleza e instinto, algunos tienen mayor destreza para el deporte que otros.
¿Quieres saber cuáles son los mejores perros para ello?

No hay duda que el mejor y más fiel compañero de deporte es tu peludo, nunca te va a fallar. Además, a el le estás ofreciendo dos de las cosas que más feliz le hacen: estar contigo y salir a pasear. Todas las razas son más que capaces de aguantar una buena sesión de running, pero hay perros algo más hábiles para los humanos más deportistas. ¡Ve atándote los cordones!

1. Husky Siberiano

mejores perros husky siberiano

Esta raza originaria del noreste de Siberia se caracteriza por su fuerza y resistencia. Además, por su naturaleza está acostumbrado a moverse en manada, con lo que es el compañero ideal. Destaca su vitalidad y lo mucho que ama el deporte y correr. ¡Uno de los mejores perros si eres runner!

2. Border Collie

los mejores perros border collie

El Border Collie está considerado como un perro extremadamente inteligente, lleno de energía, acrobático y atlético, perfecto para todo tipo de deporte. Le encantan las cosas nuevas, ¡así que no dudes en sorprenderte con nuevas rutas y paisajes!

3. Labrador Retriever

mejores perros labrador retriever

Este perrete, cuya raza es originaria de Terranova, se caracteriza por lo noble que es. Prefieren por lo general espacios abiertos, y siempre estará dispuesto a salir contigo por muy cansado que esté.

4. Pastor Australiano

los mejores perros pastor australiano

A pesar de que el Pastor Australiano es conocido por sus dotes de guardián, este perrete necesita grandes dosis de gasto de energía, ¡está hecho todo un terremoto! Si estás buscando un perro de alto rendimiento, este es sin duda el mejor.

5. Kurzhaar

los mejores perros feliz

El Kurzhaar se asemeja mucho al Husky por su energía, pero además este se caracteriza por su carácter dulce, ¡no se separará de tu lado! Su vitalidad unido al olfato e inteligencia le hacen uno de los mejores perros para deportistas.

6. Schnauzer gigante

los mejores perros schnauzer

El Schnauzer ha sido durante toda la historia utilizado para pastorear ovejas, así que llevan el legado de sus antepasados en las venas. Este perrete es el ideal si lo que te gusta es el deporte entre vosotros solos, ya que suele imponer su autoridad ante otros perros. Si quieres que disfrute de verdad, no dudes en llevarle a correr cerca de lagos, ¡le apasiona el agua!

7. Galgo

los mejores perros galgo

Uno de los perros más antiguos, cuenta la leyenda que ya en el Antiguo Egipto corrían junto a sus dueños, ¡así que ya te podrás imaginar! Los galgos son una raza muy elegante, pero además son tremendamente ligeros y audaces. Que no te engañen sus largas horas en el sofá. Suelta la correa… ¡y disrfuta de verlo correr! Todo un espectáculo de la naturaleza.

8. Pitbull

los mejores perros pitbull

Si algo caracteriza a los Pitbulls, además de su gran belleza y voluptuosidad, es que se trata de una raza muy fuerte, la favorita por los amantes de los de los entrenamientos más duros y exigentes.

Y por supuesto nunca olvides la cantidad de sorpresas que puedes esperar de un perro mestizo en adopción. ¡Te animamos a descubrirlo!

los mejores perros adopción

[sc name=»banner-servicios»]