Los 5 mejores PARQUES PARA PERROS de Madrid


El frío no es ninguna excusa para tu perro. Él siempre estará eufórico frente a la puerta de casa, listo para salir a la calle. Por eso hay que aprovechar para conocer los mejores parques para perros de Madrid.

un perro tumbado sobre el cesped

Los mejores parques para perros de Madrid no son únicamente hierba y árboles. La ciudad ofrece innumerables zonas verdes y recreativas donde tanto tú como tu mascota podréis pasar grandes momentos. La capital cuenta con atracciones caninas donde amos y perros pueden jugar y divertirse. Una actividad increíble para socializar con ambas especies.

Si estás cansado de tu rutina de paseo habitual, prueba a despejar la mente y conoce sitios nuevos (e imprescindibles) junto a tu mejor amigo.

A continuación no te pierdas los 5 mejores parques para perros de Madrid.

1. RETIRO

Si eres madrileño no hace falta decir que el Retiro es, sin duda, el mejor parque por excelencia. Y es que en él hay barcas, ciclistas, patinadores y paseadores. Pero el Retiro también alberga un paraíso perruno: un parque de obstáculos «agility«. Encontrarás bebederos, bolsas para recoger excrementos y zona pipican.

Dirección: Puerta de Mariano de Cavia, en la Plaza de la Independencia, 7
Horario: Verano 06:00AM-24:00PM / Invierno 06:00AM-22:00PM

2. PARQUE DE JUAN CARLOS I

Pero no todo lo bueno queda aislado en el centro de Madrid. Obstáculos de agilidad y todas las necesidades caninas te esperan en este parque para perros.
Aprovecha esta época del año, el sol en pleno verano pega muy fuerte y puede ser peligroso. Si no quieres que a tu compañero peludo y a ti os de un golpe de calor, escápate al parque Juan Carlos I cualquier día de estos a disfrutar del aire libre. Ambos lo agradeceréis.

Dirección: Glorieta S.A.R. Don Juan de Borbón y Battemberg, 5.
Horario: Junio – Septiembre: Vie-Sab 07:00AM-03:00AM / Otros 07:00AM-01:00AM
Octubre – Mayo: Vie-Sab 07:00AM-24:00PM / Otros 07:00AM-23:00PM

3. EL CANTIZAL (LAS ROZAS)

Seguimos repasando distintas zonas de la ciudad habilitadas para la diversión perruna.
En este parque para perros de Madrid hay hasta zona destinada al estacionamiento del vehículo justo en la puerta. Son muchos los perros que se reúnen cada día para subir y bajar los obstáculos y sentirse cómodos en su zona pipican. ¿No te parece un buen plan sentarte a leer un libro mientras tu perro corretea libre (y seguro) o presumir de perro delante de otros muchos amos?

Dirección: Calle de Kálamos s/n (frente al Centro Municipal El Cantizal), El Cantizal. (Las Rozas)

4. VERDECORA PARQUESUR (LEGANÉS)

Si el día no acompaña, ya sea por frío o calor, también existe la posibilidad de acudir a un circuito «agility» indoor. No es el parque más grande, pero cuando hay ganas de divertirse es una buena solución. Todo esto gracias a las tiendas Verdecora, donde se puede acudir junto a tu perro a todas sus instalaciones y ahora además, disfrutar de un circuito de obstáculos en Parquesur.

Dirección: Verdecora Parquesur, Parquesur, Av. de Gran Bretaña, s/n, Leganés, 28916 Leganés, Madrid

5. MAJADAHONDA

El Ayuntamiento de Majadahonda ha invertido 1,2 millones de euros en crear el parque más grande del municipio. Un plan fantástico si tienes niños pequeños y mascotas, ya que hay zonas destinadas para ambos. Perros y niños pasarán un día único jugando con sus atracciones favoritas.

Dirección: Parque Adolfo Suarez, Calle Velero, 24, 28220 Majadahonda, Madrid

Cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia en alguno de estos parques para perros de Madrid y no dudes en recomendarnos otros nuevos para mejorar la comunidad perruna de Snau.

 


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.