JUGUETES IRROMPIBLES PARA PERROS: Los 4 mejores juguetes si tu peludo es un gran mordedor


¿Tu perrete es de esos a los que no les duran ni un minuto los juguetes? No sufras… ¡Llegan los juguetes irrompibles para perros!

Ver juguetes ideales y no poder comprárselos porque le van a durar minuto y medio… ¡A algunos nos pasa y da mucha rabia! Aquellos que tenemos peludos destroza-juguetes tenemos que asumirlo, nuestra casa solo puede estar llena de juguetes irrompibles para perros.

Si te has dado por vencido comprando juguetes monos y quieres pasarte a los duraderos, éstos son los perfectos para tu peludo mordedor: 

1. Benebone hueso irrompible sabor bacon

Además de ser irrompible y estar disponible en varios tamaños, ¡está de rechupete! Seguramente tu peludo ignorará el resto de sus juguetes y volverá a este para rascarse ruidosamente los dientes gracias a su diseño dog-friendly y su sabor a bacon 100% real.

Está diseñado específicamente para que tu perrete pueda disfrutar al máximo mordiendo ya que al menos desde la ultima vez que lo comprobamos, los peludos… ¡no tienen dedos!

2. Bola de plástico duro Tuggo

El juguete Tuggo es versátil y resistente, en diferentes pesos y tamaños es perfecto para el tipo de perro cuyo objetivo de vida es ser lo más rudo posible mientras juega. Puedes agregar agua al interior de la pelota para que pese más y es genial para cansar incluso a los perros más hiperactivos.

3. Pelota bota botaaa

Frisbees destrozados, pelotas de tennis deshechas… ¡la solución! Bionic Ball es uno de esos juguetes irrompibles para perros, una pelota de goma para perros inteligentes a los que les gusta predecir dónde va a aterrizar la pelota ya que rebota de cierta manera que se hace imposible saber hacia dónde se dirigirá. ¡Diversión irrompible y reciclada! 

4. Pelota enorme irrompible

Este juguete es 110% irrompible, ¡garantizado! Supuestamente es el juguete más resistente del mundo, incluso los tigres no pueden morderlo. Para los humanos que quieren descansar y dejar a sus peludos divertirse solos es perfecto.


Y tú, ¿conoces más juguetes irrompibles para perros?

💥🎾💥