5 JUGUETES DIY PARA PERROS: ¡A jugar reciclando!


¿No sabes ya que comprarle a tu perrete para que se entretenga? No te preocupes si tu peludo es de los que no se conforma con cualquier cosa, ¡no tienes que gastar más dinero! Te traemos 5 juguetes DIY para perros que puedes hacer fácilmente con cosas que te sobran por casa.

1

juguetes diy para perrosjuguetes diy para perros

El resultado es el mismo que las cuerdas para perretes que compramos en las tiendas, ¡y hacerlo es muy sencillo! Además podemos ponernos creativos y hacerlos con diferentes telas, colores, estampados… Tu peludo podrá tener toda una caja llena para elegir su favorito cada vez.

También funciona con…

  • Calcetines
  • Trapos

2

juguetes diy para perrosjuguetes diy para perros

¡Con esta pelota nuestro peludo será el más cool del parque! La tela vaquera es más resistente que otras, lo que viene genial para perretes guerreros.

También funciona con…

  • Otros tipos de tela

[maxbutton id=»17″ url=»http://snau.es/promo/guia-actividades-madrid» text=»¿Dónde podemos ir a presumir de juguete molón?» ]

juguetes diy para perrosjuguetes diy para perros

También se pueden crear paquetes de regalos con estos juguetes usando diferentes estampados para ocasiones especiales, cumpleaños perrunos o festividades. ¡Triunfarás con este regalo casero!

4

juguetes diy para perros

juguetes diy para perros

Imagina que juntas dos de las cosas favoritas de tu perro: las pelotas y los juguetes de tela. Se volverá loco de contento, y también puedes hacerle una colección de diferentes colores o texturas.

También funciona con…

  • Una botella de plástico. El proceso es el mismo pero en vez de envolver la pelota lo haces con la botella. ¡A tu perro le harán mucha gracia los ruidos!

5

juguetes diy para perrosjuguetes diy para perros

El Kong es uno de los mejores juguetes para perros. Les mantiene entretenidos mucho tiempo y desarrolla su capacidad de concentrarse y resolver problemas por sí mismos. Es ideal para perretes activos o ansiosos. Pero si no tienes uno ¡no te preocupes! Puedes crearlo en un minuto.

¿Te animas a hacer alguno de estos juguetes DIY para perros?