IKEA PARA PERROS, ¡Por fin una colección para los peludos de la casa!


Bienvenido a la república independiente de tu casa… ¡donde manda tu perrete!  Y por fin la tienda sueca lo ha entendido. El momento que esperábamos ha llegado: ¡habrá Ikea para perros!

Llevábamos años pidiéndolo y por fin la mundialmente famosa tienda de muebles nos ha escuchado. Próximamente lanzarán al mercado internacional la colección LURVIG, exclusiva para perros y gatos. Con esta noticia tus perros ¡no pararán de mover la colita!

ikea para perros

Hasta ahora, lo único que podíamos sacar de Ikea para nuestras mascotas era el rodillo recoge-pelos. Los peludos habían sido dejados de lado por la empresa, pero sus humanos teníamos muy claro que necesitábamos esta colección. Y más de uno acabaremos comprándola entera…

LURVIG (que significa ‘peludo‘ en sueco) ha sido creada, según Ikea, por diseñadores amantes de los animales con el apoyo de expertos veterinarios, para cubrir las necesidades de las mascotas que comparten hogar con nosotros, y que son nuestra familia.

Los habitantes más peludos de nuestras casas podrán tener los muebles y accesorios más estilosos y combinados entre sí, porque ellos bien lo merecen. ¿Pero cuándo? Esta nueva sección de Ikea para perros está disponible por el momento en Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón; así que atentos, ¡podrá llegar a España próximamente!

Colección de Ikea para perros

Con el lema «Woof, chew, nap, run and have fun» («Ladra, muerde, echa una siesta, corre y diviértete»), Ikea nos trae hasta 41 objetos para nuestros peludos, entre los que se encuentran mantas, camas, cojines, cuencos, correas, collares, arneses, juguetes y más.

IKEA PARA PERROS, UNA IDEA DE ORIGEN ESPAÑOL

La responsable de la colección que triunfará entre perretes y sus humanos es la española Inma Bermúdez.  «Ikea nos encargó hacer unos muebles para perros y gatos que mantuvieran la filosofía de la marca. Normalmente, lo que se puede comprar para nuestras mascotas tiene un estilo que rompe con la decoración que podemos tener en casa«, cuenta la diseñadora.

Colgador de correas para perros Ikea

Inma comparte su vida con tres perretes, y al igual que muchos de nosotros, echaba de menos productos para sus peludos. «Ellos han sido parte activa ya que han probado varios prototipos. En ningún momento hemos pretendido humanizar el producto, somos partidarios de que los perros tienen unas necesidades diferentes a las nuestras. Hemos primado el bienestar del animal«, apunta Bermúdez.

Alguno de los diseños están basados en los muebles más populares de Ikea, como el sofá Vilasund, del que podremos comprar una copia en formato perruno ¡y echarnos las siestas a juego!

Sofás para perros Ikea

¿Y tú qué vas a comprar para crear el rincón perfecto para tu perrete?

 


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format