10 frases para regalar en el DÍA DEL PADRE PERRUNO

hombre con un perro

El día del padre perruno es una excusa genial que tenemos los amantes de los peludos para celebrar que hay un cuatro patas (o más) en casa. Si habéis pensado en regalar postales firmadas por vuestro perro, os contamos las mejores dedicatorias perrunas.

Una de las mejores cosas de tener perro es poder incluirlo en cada celebración que tengamos en casa. Cumpleaños, navidad y, por qué no, el día de la madre y el padre perruno. Y es que, somos muchos los que consideramos a nuestras mascotas parte de la familia.

Recuerdo cuando le regalé a mi tía una postal navideña firmada por mi perro. En la nota se podía ver la huella de mi mascota (en menuda me vi para que pisará la tinta) junto a la frase: con cariño, de tu sobrino de cuatro patas. ¿El resultado? 6 años después, la postal sigue pegada en su frigorífico. La verdad es que, si una sorpresa lleva algo de perro, es doble sorpresa.

Que el vínculo entre nosotros y los perros es fuerte, ya se sabe de sobra, pero siempre viene bien que la ciencia lo corrobore. La Universidad de Flores (Argentina) ha publicado un estudio en el que señala que la relación humanos-perros comenzó como un trabajo en equipo beneficios para ambos y que, con el tiempo, evolucionó a una relación más profunda y emocional. Por este motivo, los humanos intentan hacer a los peludos partícipes de sus rituales sociales.

Dedicatorias y regalos peludos para papá

Celebramos el día del padre perruno porque nos tomamos en serio el cuidado de nuestros perros. Un regalo puede ser tan original como abarque la imaginación del que regala. Una postal suele ser un regalo barato y divertido. Aunque lo mejor es que dura mucho tiempo y se convierte en un recuerdo atesorado.

En este post te damos ideas para poner una dedicatoria al papá perruno de parte de su hijo peludo:

1. Con cariño, de tu hijo de cuatro patas.

2. No hay días malos para quien tiene un perro en casa.

3. Al perro, échale un hueso, y se amansará con eso.

4. Si necesitas una mano amiga, aquí tienes mi pata.

5. Padre perruno no hay más que uno.

6. Los perros pueden hablar, pero solo lo hacen a aquellos que saben escuchar. (Orhan Pamuk)

7. Best padre perruno ¡EVER!

8. Podrías vivir sin perro… ¡¡Pero mola mucho menos!!

9. Si existe una receta para la felicidad, seguro que lleva un perro.

10. Hay palabras que nos cambian la vida, pero hay ladridos que nos cambian el alma. (Jean Lacroix)

 

Más Diversión
  • perro feliz con gorro de fiesta

    PERROS FELICES: ¿Qué necesita un peludo para ser feliz?

    Los peludos están cargados de sentimientos y emociones como cualquiera de los mortales. Te explicamos cómo saber si tu perro es feliz y qué necesita para serlo. Los perros, al igual que otros seres vivos, tienen una serie de necesidades básicas que deben cubrirse. Si estas no se proporcionan o no se abordan, la salud…

  • perro y chica de snau

    CARTA DE UN PERRO: «¡Esto es lo que quiero hacer en Semana Santa!»

    Ha pasado algo inesperado en nuestra redacción. Uno de nuestros clientes nos ha enviado la carta que le ha escrito su perro para decirle qué le preocupa sobre las vacaciones humanas. Esta mañana estaba siendo un día normal en la redacción de Snau: café y perros madrugadores corriendo de un lado para otro. Aún quedaban…

  • hombre con un perro

    10 frases para regalar en el DÍA DEL PADRE PERRUNO

    El día del padre perruno es una excusa genial que tenemos los amantes de los peludos para celebrar que hay un cuatro patas (o más) en casa. Si habéis pensado en regalar postales firmadas por vuestro perro, os contamos las mejores dedicatorias perrunas. Una de las mejores cosas de tener perro es poder incluirlo en…

  • perro en smokin

    PROPOSICIÓN DE MATRIMONIO CON PERRO: 3 historias reales

    Está más que claro que nuestros peludos hacen la vida más feliz, pero con un poco de imaginación, también pueden ser uno de los protagonistas de momentos tan felices como las proposiciones de matrimonio. Estamos tan cerca de San Valentín que no podemos dejar de pensar en cómo los perros nos ayudan también a expresar…

  • perro enamorado

    ¿Los PERROS SE ENAMORAN como nos enamoramos los humanos?

    La icónica escena de la Dama y el Vagabundo cuando, tras sorber un espagueti, ambos perros se besan es ya un clásico simbolismo del amor. Pero, ¿pueden los perros enamorarse? Pues sí y no. Te lo explicamos en este post. Es más que posible que tu perro no salga a cenar con su ligue, pero…