El día del padre perruno es una excusa genial que tenemos los amantes de los peludos para celebrar que hay un cuatro patas (o más) en casa. Si habéis pensado en regalar postales firmadas por vuestro perro, os contamos las mejores dedicatorias perrunas.
Una de las mejores cosas de tener perro es poder incluirlo en cada celebración que tengamos en casa. Cumpleaños, navidad y, por qué no, el día de la madre y el padre perruno. Y es que, somos muchos los que consideramos a nuestras mascotas parte de la familia.
Recuerdo cuando le regalé a mi tía una postal navideña firmada por mi perro. En la nota se podía ver la huella de mi mascota (en menuda me vi para que pisará la tinta) junto a la frase: con cariño, de tu sobrino de cuatro patas. ¿El resultado? 6 años después, la postal sigue pegada en su frigorífico. La verdad es que, si una sorpresa lleva algo de perro, es doble sorpresa.
Que el vínculo entre nosotros y los perros es fuerte, ya se sabe de sobra, pero siempre viene bien que la ciencia lo corrobore. La Universidad de Flores (Argentina) ha publicado un estudio en el que señala que la relación humanos-perros comenzó como un trabajo en equipo beneficios para ambos y que, con el tiempo, evolucionó a una relación más profunda y emocional. Por este motivo, los humanos intentan hacer a los peludos partícipes de sus rituales sociales.
Dedicatorias y regalos peludos para papá
Celebramos el día del padre perruno porque nos tomamos en serio el cuidado de nuestros perros. Un regalo puede ser tan original como abarque la imaginación del que regala. Una postal suele ser un regalo barato y divertido. Aunque lo mejor es que dura mucho tiempo y se convierte en un recuerdo atesorado.
En este post te damos ideas para poner una dedicatoria al papá perruno de parte de su hijo peludo:
1. Con cariño, de tu hijo de cuatro patas.
2. No hay días malos para quien tiene un perro en casa.
3. Al perro, échale un hueso, y se amansará con eso.
4. Si necesitas una mano amiga, aquí tienes mi pata.
5. Padre perruno no hay más que uno.
6. Los perros pueden hablar, pero solo lo hacen a aquellos que saben escuchar. (Orhan Pamuk)
7. Best padre perruno ¡EVER!
8. Podrías vivir sin perro… ¡¡Pero mola mucho menos!!
9. Si existe una receta para la felicidad, seguro que lleva un perro.
10. Hay palabras que nos cambian la vida, pero hay ladridos que nos cambian el alma. (Jean Lacroix)