CRUCERO DOGFRIENDLY: ¿Te imaginas unas vacaciones así con tu perro?


¿Has planeado ya las vacaciones? ¿Te habías planteado la posibilidad de ir en un crucero dogfriendly con tu perro? 

[maxbutton id=»17″ url=»http://www.snau.es/blog/planes-con-perro-en-verano/» text=»Aquí tienes otros 8 planes para hacer con tu perro en verano» ]

crucero dogfriendly

Lo cierto es que los cruceros suelen ser una de esas ocasiones en las que nuestros perretes no nos pueden acompañar. Pero existen un par de excepciones. La primera es si tu compañero es un perro guía o de asistencia. En este caso tendrás acceso a cualquier crucero con tu amigo peludo. La segunda excepción es la que ofrece la compañía Cunard Lines, que ha transformado el famoso Queen Mary 2… ¡en un crucero dogfriendly!

El buque insignia de la compañía navega desde 1840 cruzando el Atlántico desde Londres hacia Nueva York y viceversa. A día de hoy, es el único que realiza este trayecto histórico. Pasajeros como Elizabeth Taylor, el Duque y la Duquesa de Windsor o el humano de Rin-Tin-Tin han viajado acompañados de sus perretes en uno de los barcos más glamurosos de la historia.

crucero dogfriendly
Elizabeth Taylor y su perro en el Queen Mary 2

Sin embargo, las nuevas normativas han ido dificultando los viajes con perretes en alta mar. Es por eso que Cunard ha adaptado el Queen Mary 2 hasta convertirlo en el único crucero dogfriendly que existe actualmente. Su travesía suele durar de 8 a 15 días y el billete de nuestro acompañante peludo puede costar entre 500 y 700$ (todo incluido) dependiendo de su peso. Para los perretes de más de 8kg, esta opción es más cómoda y segura para cruzar el Atlántico que un avión.

[maxbutton id=»17″ url=»http://www.snau.es/blog/consejos-viajar-con-perro-en-avion/» text=»10 consejos para viajar con tu perro en avión» ]

¿Pero cómo viajan los perretes en el QM2? Como los humanos… ¡de lujo! Igual que tú recibes tu kit de champús y demás utensilios, tu peludo recibirá un estuche de regalo con juguetes, comida, bol y cama que podrá llevarse luego a casa. No se podrán alojar en nuestro camarote, pero disfrutarán del suyo propio, donde estarán 24h supervisados por su personal de tripulación particular. Tú tienes tu camarero… ¡él también! Estos profesionales se ocuparán de su alimentación, paseos y limpieza.

crucero dogfriendly

Podremos visitar a nuestro amigo peludo tanto como queramos, y pasar tiempo con él en áreas interiores y exteriores preparadas para ellos, donde pasearlos y conocer a otros perretes. En el salón de juegos perruno y zona de esparcimiento podremos disfrutar de este crucero dogfriendly con la mejor compañía peluda. Además estarán muy seguros: el QM2 puede alojar hasta 24 perros por viaje, pero cuenta con 50 salvavidas para mascotas de todos los tamaños, y un veterinario a bordo.

¿Y qué exige? Los requisitos que debe cumplir nuestro amigo para acompañarnos en este crucero dogfriendly son: llevar las vacunas al día así como el pasaporte, tener microchip, haber sido desparasitado 5 días antes y presentar un documento de su veterinario que confirme que puede viajar. ¡Y ya está listo para abordar, marinero perruno!

¿Te apuntas al crucero dogfriendly más elegante y lujoso del mundo?

crucero dogfriendly

Y si ya tienes tu viaje reservado y tu perrete no te puede acompañar… ¡nosotros estaremos encantados de cuidarlo!

[maxbutton id=»17″ url=»https://www.snau.es/alojamiento-para-perros» text=»¡Reserva ya las vacaciones de tu perro!» ]

crucero dogfriendly

[sc name=»banner-servicios»]