QUÉ HACER CON TU PERRO EN VERANO: 7 planazos para disfrutar al máximo juntos


¡El solete ya llegó! Os dejamos 7 planes para hacer con tu perro en verano para que disfrutéis al máximo y en la mejor compañía de las merecidas vacaciones.

con tu perro en verano¡Atento a estos 7 planazos para hacer con tu perro en verano! ☀

1. Ir a una piscina perruna

con tu perro en verano

Una manera perfecta de ejercitar los músculos de tu perro. Si no está acostumbrado al agua, no lo fuerces, deja que se acostumbre poco a poco, ¡a su ritmo! Os dejamos aquí algunas opciones para disfrutar en la piscina acompañados de los peludos.

2. Ir a la playa

con tu perro en verano

Qué bien se lo pasan en la playa y cuánto nos gusta a nosotros 😍 

Y para disfrutar (sin contaminar) os dejamos con el listado oficial de playas para perros para esta temporada de verano 2018 aquí. ¡Viva! ¡Un planazo con tu perro en verano! 

3.  Viajar a una ciudad dog-friendly

con tu perro en verano

Recorrer el mundo con nuestro perro. Un sueño que ahí está, pero que sin embargo muchos nos tenemos que conformar con visitar de poco en poco, y siempre que podemos llevarnos a nuestro peludo.

Hemos recopilado 4 de las ciudades más dog-friendly del mundo en las que podrás disfrutar junto con tu perrete aquí. ¡Prepárate, Tierra, allá vamos!

4. Comer helado

con tu perro en verano

Ayudará a tu perro a mantenerse hidratado y fresco en épocas de altas temperaturas. Además lo hará de una forma divertida. Esta manera de combatir el calor es de lo más entretenida para tu perro, y lo mantendrá ocupado un buen rato.

El helado para perros es muy fácil de preparar y es económico, así debes hacerlo con tu perro en verano. Las mejores recetas aquí.

5. Disfrutar de una terraza

con tu perro en verano

Si hay algo que nos gusta de nuestra cultura y nuestro clima, ¡es el terraceo! Unas cañas y tapas bajo el sol no nos las quita nadie. Y si a este plan le añades la mejor compañía de cuatro patas, ¡mejor que mejor!

En cualquier terraza tu perrete es bienvenido, y seguro que causará furor entre tus amigos, pero seguro que en estos restaurantes encima le obsequiarán con chuches y su propio cuenco de agua:

6. Planes culturales

con tu perro en verano

En verano hay más tiempo para hacer todo aquello que queremos y que a lo largo del año no podemos. ¡¡Y por eso os hemos preparado unas excelentes guías con planes súper interesantes y diferentes que podéis hacer acompañados de vuestros peludos!!

Desde centros comerciales y tiendas dog-friendly, librerías, centros culturales, peluquerías, deportes etc. No te pierdas estos planes para hacer con tu perro en verano: 

7. Hacer una excursión

con tu perro en verano

Debes ir preparado. Un paseo fresquito por la sierra con nuestro perrete es otro de los grandes planes con tu perro en verano. Igual que nosotros, los peludos pueden ser más de playa o de montaña llegada la época estival. Pero si quieres hacer senderismo con tu perro y disfrutar al máximo, no te pierdas las mejores zonas, aquí


Y a ti ¿qué otros planes perrunos se te ocurren para este verano?