COMPROMISO CON TU MASCOTA: ¡Sella tu amor con tu perrete para siempre!


¡Hoy te traemos una iniciativa que sin duda te va a requetencantar! Un proyecto con el único fin de ayudar a las mascotas más necesitadas, recalcando la importancia del compromiso con tu mascota.

compromiso con tu mascota anillo

AEVET pone en marcha Compromiso Mascota, una iniciativa con la que quieren mostrar su rechazo a algo que está afectando a muchos animales: la espectacular subida del IVA del 8 al 21% en la sanidad de las mascotas.

Más del 40% de los hogares españoles disfrutan de los innumerables beneficios de contar con una mascota entre sus miembros. Muchos se han visto afectados económicamente ante la necesidad de seguir manteniendo un adecuado nivel de salud de sus compañeros. Como consecuencias de esto el número de abandonos ha ascendido notablemente y las visitas al veterinario han descendido.

SIMBOLIZA EL COMPROMISO CON TU MASCOTA CON ESTE ANILLO

Compromiso Mascota presenta el primer anillo alianza con el que podemos sellar el compromiso que nos une a nuestra mascota. Y es que ¿quién no ha conocido el amor incondicional al tener una? Ellos dan más de lo que piden y nos hacen muuuuy felices.

compromiso con tu mascota anillo

Y POR UNA BUENA CAUSA

Se trata de mucho más que un anillo, es un símbolo que nos recuerda que tener una mascota jamás debería ser un capricho, un recordatorio que podemos llevar en nuestra mano para acordarnos de quien más nos quiere.

Pero además, este compromiso con tu mascota servirá para ayudar a otras mascotas con problemas de salud. El dinero obtenido con esta iniciativa irá íntegramente dirigido a salvar la vida de mascotas de personas sin recursos que necesitan atención veterinaria urgente.

En Snau pensamos que este es el compromiso más bonito que puedes tener con tu mascota, ¿a que sí?