DÍA DE LA TIERRA: Descubre 4 de las ciudades más dogfriendly para viajar con tu perro por el mundo


¡Feliz Día de la Tierra! Qué felices seríamos cogiendo a nuestro compi de cuatro patas y yéndonos a recorrerla sin ninguna preocupación además de disfrutar, ¿verdad? Te traemos 4 de las ciudades más dogfriendly, ¡donde puede empezar tu aventura!

ciudades más dogfriendly

Recorrer el mundo con nuestro perro. Un sueño que ahí está, pero que sin embargo muchos nos tenemos que conformar con visitar de poco en poco, y siempre que podemos llevarnos a nuestro peludo. Hemos recopilado 4 de las ciudades más dog-friendly del mundo en las que podrás disfrutar junto con tu perrete. ¡Prepárate, Tierra, allá vamos!

1. TEL AVIV, ISRAEL

ciudades más dogfriendly

¡La primera de las ciudades más dogfriendly! ¿Sorprendido? Con un perro por cada 17 personas, Tel Aviv es la ciudad con mayor cantidad de perros per capita en el mundo, ¡y es súper dog-friendly!

Hay 4 playas y 70 parques dog-friendly, lo que quiere decir que hay alrededor de un parque por kilómetro cuadrado. Uno de sus parques dog-friendly más famoso es el Meir Park, sin barreras y lleno de fuentes y rampas para que jueguen. Incluso organizaron un festival de perros que tuvo muchísimo éxito y repitió el siguiente año, ¡guau! ¿Repetirán este año?

2. San Francisco, California, EEUU

ciudades más dogfriendly

Visitar California ya es guay de por si, pero si le añades el poder pasar tiempo con tu perrete en sus hermosos parques, senderos y playas, ya es guay del paraguay. En Carmel, una zona de San Francisco, incluso tendrás bolsitas de basura biodegradables disponibles en todas las entradas de estos.

En muchas zonas, tu perrete será acogido igual de bien que tú. Existen alojamientos en Carmel en los que tu peludo será tratado como VIP que es, ofreciéndole menús de servicio de habitaciones, happy hour, duchas al aire libre, etc. Allí tiene lugar el Pet Pride Day, un día para celebrar a las mascotas, lleno de actividades.

3. Amsterdam, Países Bajos

ciudades más dogfriendly¡La ciudad de las bicicletas, los canales y los grandes parques también es una de las ciudades más dogfriendly! Existen carritos especiales para las bicis para poder llevar a nuestro compi dentro. ¡Qué carita de alegría se les pone!

Además, nuestro mejor amigo puede viajar gratuitamente en el transporte público (excepto los trenes, en los que se deberá pagar pero podrá entrar sin problema). Son bienvenidos en casi todas partes, a no ser que haya una señal que indique lo contrario, y hay parques «off leash» en los que pueden estar sin correa. 

4. Sydney, Australia

ciudades más dogfriendly
Qué bien se lo pasan rebozándose en la playa y cuánto disfrutamos nosotros viéndoles felices. En Sydney hay cantidad de playas a las que podemos ir acompañados de nuestros perretes. Son bienvenidos también en casi cualquier pub o restaurante. El más famoso por acoger de maravilla a los perros es The London, según los viajeros.

¿Qué lugar de la Tierra te gustaría visitar con tu perrete?


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format