OCTUBRE, MES DE LA CERVEZA: 8 bares dog-friendly para disfrutarlo con tu perro


Octubre es el mes del crujir de las hojas pero… ¡es también el mes de la cerveza! Anímate a salir de cañas acompañado de tu fiel amigo porque no saber a dónde ir ya no es excusa. Te traemos la mejor selección de bares dog-friendly ¡y cerveceros!

Perro sentado en la mesa

Aunque octubre suele llegar con nostalgia por asumir que definitivamente se acabó el verano, hay muchísimas cosas buenas que destacar de la llegada de este mes: los colores de los árboles, temperaturas geniales para salir a pasear con tu perrete… pero si hay algo que debemos celebrar es que octubre es el mes de la cerveza.

Has oído bien, este mes es un homenaje para todos los que disfrutamos de una buena cervecita acompañados de nuestro mejor amigo, ese animal de cuatro patitas que no se pierde ningún plan. Terrazas para los días más calurosos, bares con cerveza artesanal… te vamos a contar algunos rincones que quizás no conocías donde además tu perro es más que bienvenido. ¡Saca papel y boli que empieza la ruta más cervecera y perruna!

1. Black Chili · Valencia

Calle Ciscar, 10

Restaurante Black Chilli

Este bar en pleno centro de Valencia lo tiene todo para sacar un par de fotos con las que luego presumir: bancos de madera, pared de ladrillo y un precioso suelo de mosaico. Pero donde os van a conquistar (a los dos, porque tu peludo también tiene su silla reservada) es con la increíble variedad de cerveza que tienen: ocho grifos de cerveza artesana y más de 60 variedades de botellines. ¡Guau!

2. Verbena Bar · Madrid

Calle Velarde, 24

Verbena Bar Madrid

¡Que se quite el bar más chic al lado de una buena taberna de las de siempre! Verbena Bar sin duda es el lugar idóneo para los más nostálgicos y tradicionales, lleva a tu perrete a disfrutar del verdadero espíritu madrileño en pleno barrio de la Malasaña, encontraréis la mejor cerveza y tapas sin florituras para chuparse las patitas. Pero si queréis continuar con la marcha, ¡en Madrid hay un montón de bares dog-friendly!

3. Donan Castle Cervecería · Gijón

Calle Corín Tellado, 19 bajo

Donan Claste Cervecería

A la mayoría de nosotros nos gusta que nos traten como en casa, ¿verdad? Pues en Donan Castle no solo saldréis encantados con su cerveza artesana y sus platos (mezcla del concepto clásico de taberna y la mejor gastronomía), sino con la forma que tienen de tratar a sus clientes y mascotas, ¡son todo sonrisas!

4. Bar Calders · Barcelona

Calle Parlament, 25

Bar Calders BarcelonaEn el callejón que lleva nombre del escritor Pere Calders, encontraréis una de las joyas mejor guardadas del barrio de Sant Antoni. Literatura y cañas tiradas con muñeca docta para ti y agua y golosinas para él. Además, para los mejores días tienen una terraza de esas de las que una vez te sientas no te quieres mover.

5. Can Xarc · Ibiza

Calle Des Rius, 17

Restaurante Can Xarc Ibiza

¡Bienvenidos al verdadero espíritu mediterráneo! Carne y pescado a la brasa, música en directo y unas increíbles vistas al mar… y tu perrete disfrutando como nunca de la brisa marina. En Can Xarc también tienen mucha fama de amables, así que no se nos ocurre mejor plan para disfrutar de una tarde de relax o una noche de copas en compañía de tu fiel amigo.

6. La Ley Seca · Bilbao

Barrenkale Barrena, 8

la ley seca bares dog-friendly

El nombre lo dice todo, ¿verdad? En pleno casco viejo de Bilbao encontraréis este pequeño rincón donde disfrutar de una increíble gama de cervezas (y de vinos). Tanto en el interior como en la terraza hay sitio de sobra para que tu perro haga otros amigos mientras juntos disfrutáis de un ambiente inmejorable.

7. Barley · Zarautz

Bixkonde Kalea, 9

Pub Barley Zarautz

Puede que Barley se lleve el récord de entre todos los bares hasta ahora mencionados, y es que aquí podréis degustar hasta 75 tipos de cerveza artesanal diferentes. Si tu perro y tú sois amantes del rock y de las gamberradas, aquí podréis disfrutar juntos como nunca. Además, revisa su agenda porque tienen conciertos muy especiales cada mes. ¿Preparado para ponerte la correa de tachuelas?

8. S&L · Vigo

Rúa Fotógrafo Xosé Gil

S&L bar Vigo

El último de los bares dog-friendly que os vamos a presentar hoy está en la zona de A Miñoca, y es un lugar donde serán realmente simpáticos con los canes. Y es que los propios dueños tienen un juguetón perrete rondando por las mesas dispuesto a hacer amigos. Además, todas las cervezas vienen con tapa y la terraza es muy agradable. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué dices, te apuntas a descubrir estos bares dog-friendly con tu compañero de aventuras perruno?

[sc name=»banner-servicios»]


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format