Si hay algo que es comúnmente sabido entre humanos es que “como en casa, en ningún sitio”. Y lo mismo le pasa a los perros. Por eso, alojar a tu perro en un hogar es la forma más fácil de hacerles sentir a gusto y felices.
Viajes, largas jornadas laborales, impedimentos para llevar a tu peludete… Muchas trabas son las que una persona que tiene perro se encuentra a lo largo de su vida. Esto tiene solución: puedes alojar a tu perro en un hogar. Tú te sentirás tranquilo y él sólo meneará el rabito.
Existen muchos motivos por los que, aunque nos duela en el alma, hemos de separarnos de nuestros perretes un rato. Que nuestro mejor amigo pase demasiado tiempo solo puede ser muy perjudicial para él, derivando en problemas psicológicos y físicos. Por eso hay que buscar soluciones y alternativas para que esté lo más feliz posible. Así pues, existe un nuevo concepto, la guardería de día.
[maxbutton id=»9″ url=»http://www.snau.es/promo/alojamiento-packs/?utm_campaing=blog-alojaatuperroenunhogarguarderia&utm_medium=blog&utm_source=website&utm_content=boton» text=»Guardería de Día» ]
Si eres de los o las que tiene una jornada laboral interminable y te pasas la mitad del día pensando en ‘¿Cómo estará mi perrete?’, puedes dejar de preocuparte. No eres ni peor persona ni más irresponsable, simplemente hay veces que no tienes otra elección. Al igual que existen guarderías para que nuestros hijos estén bien y cuidados mientras nosotros trabajamos, ahora también están las guarderías para perros. Y es que los perros son los nuevos hijos.
‘Y esto, ¿qué es?’ Te estarás preguntando. Pues bien, al alojar a tu perro en un hogar, tu perrete pasará el tiempo que necesites viviendo con otra familia que se ocupará de prestarle la atención que necesita, pasearle, jugar con él y asegurarse de que esté en la gloria. Lo irán a buscar a tu casa a la hora que estipules y lo mismo a la vuelta. Puedes conocer a la familia y la casa y ver cómo se desenvuelve con ellos antes de dejarle.
Aun así, el caso más común son los viajes. Muchos perros, por su propio estado de salud o por el tipo de viaje que es, no pueden acompañarnos. Encontramos opciones de alojamiento en hoteles para perros o incluso en muchos sitios, aunque parezca una locura, en jaulas. Da igual que sean animales, ellos entienden lo que está pasando y sufren al no sentirse ni a gusto ni libres. Además, en los hoteles para perros hay muchos otros peludetes que, en algunas ocasiones, generan situaciones incómodas por falta de sociabilidad y falta de costumbre a estar en gran compañía.
[maxbutton id=»9″ url=»http://www.snau.es/alojamiento-para-perros/?utm_campaing=blog-alojaatuperroenunhogarviaje&utm_medium=blog&utm_source=website&utm_content=boton» text=»Quiero viajar tranquilo» ]
Si decides alojar a tu perro en un hogar, tu can se sentirá como en casa. Tendrá su comida habitual, sus juguetes favoritos, seguirá las mismas rutinas que tiene cuando vivís juntos y, ante cualquier percance, tendrá el número de su veterinario para que no le pase nada.
El poder conocer previamente la casa donde se va a quedar tu perrete uno o varios días es muy tranquilizador y, sobretodo, necesario. Así, cuando tu perro vaya, reconocerá el lugar y no se sentirá incómodo o inseguro. Además, puedes recibir diariamente fotos de cómo se encuentra y de cómo se lo está pasando para que estés relajado.
[maxbutton id=»8″ url=»http://www.snau.es/alojamiento-para-perros/?utm_campaing=blog-alojaatuperroenunhogarviaje&utm_medium=blog&utm_source=website&utm_content=boton» text=»Haz aquí tu consulta» ]