Cargando tu página de peluquería canina

Adiestramiento canino en positivo a domicilio en Leganes.

Comprueba si uno de nuestros entrenadores está disponible en tu zona de Leganes.

Pipo con un adiestrador canino de Snau

¿En qué consiste nuestro servicio de adiestramiento de perros?

Cuéntanos los problemas de conducta de tu perro

Introduce tu código postal y podrás rellenar el formulario con tus datos, los de tu perro y aquello que queréis conseguir juntos mediante el adiestramiento canino en positivo, una técnica fácil y que prima el bienestar animal.


Recibirás una llamada gratis y sin compromiso

El adiestramiento canino en positivo vale para cualquier caso, pero cada perro es un mundo, y por ello debemos estudiar el tuyo en concreto. Tras revisar tu formulario, te llamaremos para contarte cómo funcionaría el entrenamiento de tu peludo.

Empieza a trabajar con tu adiestrador canino

Podrás comenzar a entrenar a tu perro junto a tu adiestrador canino. Recuerda que eres tú el que debe aprender a comunicarse con tu peludo para un adiestramiento efectivo, es decir, deberás trabajar con él durante las sesiones y fuera de ellas siguiendo las pautas del adiestrador.

¿Cómo funciona nuestro adiestramiento canino en positivo?

Solo trabajamos con técnicas en positivo

Existen muchos tipos de adiestramiento canino, pero solo permitimos a nuestros profesionales trabajar en positivo. El entrenamiento en positivo es un método que premia al animal por sus buenas conductas, y no le castiga por las malas. Los beneficios están más que comprobados para el bienestar del animal.

Aprenderás cómo entrenar a tu perro

Es muy importante que estés en todas las sesiones y formes parte activa del programa de educación canina. El adiestrador canino no solo está enseñando obediencia a tu peludo, sino a ti cómo comunicarte con él. La base de la solución para cualquier problema de conducta es tu implicación.

Adiestradores caninos titulados en Leganes

Todos nuestros profesionales en educación canina cuentan con cursos acreditados y años de experiencia en el sector. Por tanto, han visto casos de todo tipo, y de todas las técnicas de adiestramiento canino, se han centrado únicamente en la vía positiva. No usan collares de castigo, ni tirones, ni ninguna otra técnica negativa.

Estudiamos cada caso y todos tienen solución

Perros pequeños, grandes, teckel, fox terrier, carlino, bobtail... ¡Para todos! Cualquier problema de conducta puede ser tratado en nuestro servicio de adiestramiento canino. Ansiedad por separación, problemas al quedarse solos, obediencia, socialización, tirones de la correa, lecciones básicas para cachorros, etc. 

Los mejores precios en adiestramiento canino

Nuestros profesionales en educación canina trabajan con las mejores tarifas del mercado, ofreciendo siempre la mejor calidad. El coste por sesión y el número de sesiones se adaptará al caso de cada perro. Recibirás toda esa información en la primera llamada gratuita, cuando conozcamos los detalles de tu perro y tus objetivos.

Educación canina a domicilio

La modificación de conducta debe llevarse a cabo en el lugar donde se produce, en el entorno del perro. Por ello, todas nuestras sesiones de adiestramiento canino se realizan en tu hogar, o alrededores, y serán nuestros educadores los que se desplacen hasta allí (incluido en el precio).

¿Qué resultados han obtenido nuestros clientes con su adiestramiento de perros?

“Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro” - Corey Ford

Tu perro y tú podéis confiar en nosotros

A tu medida, cerca de ti

Servicios a domicilio, personalizados para tu perro y según tus necesidades y a los mejores precios.

Atención telefónica

Estamos disponibles para ti en el 691 925 907 vía telefónica o WhatsApp para cualquier duda que te pueda surgir.

Seguro exclusivo

Todos los servicios están cubiertos por nuestro seguro de responsabilidad civil de hasta 1.500.000€